Relájese y distiéndase en este hotel en el centro de San Diego.

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de todo lo que ofrece el "estado dorado" al alojarse en el SpringHill Suites San Diego Downtown/Bayfront. Su ubicación céntrica ofrece un fácil acceso a múltiples atracciones como el USS Midway Museum, el mercado Liberty Public Market y el antiguo estadio de béisbol Lane Field Park. Explore el centro de San Diego y el distrito Gaslamp Quarter en bicicletas eléctricas que se pueden alquilar en el hotel. Tras un ajetreado día, retírese a su suite, donde le esperan una cama lujosa, un sofá cómodo y un televisor de pantalla plana. Haga negocios en las estaciones de trabajo con sillas ergonómicas y paneles de conexión de accesorios. Mejore de categoría a una de las suites en esquina con una inspiradora vista al centro. El gimnasio en las instalaciones es la motivación perfecta para mantener la rutina de ejercicio. También puede nadar en la piscina al aire libre en la azota mientras disfruta de la vista al centro. Recárguese con el desayuno bufé con opciones calientes gratis, que sirve comidas nutritivas y saludables, y disfrute de café recién elaborado y refrigerios sabrosos del Beach Hut Deli. Acomódese en el SpringHill Suites San Diego Downtown/Bayfront.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 429 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Ideal para viajeros en crucero, ofrece fácil acceso a la terminal de cruceros B Street Cruise Terminal. Además, el hotel se encuentra a 3 km del aeropuerto internacional de San Diego.

    Más información
  • Desde museos históricos hasta la animada vida nocturna, el hotel se encuentra a pocos pasos de una serie de atracciones en pleno centro de San Diego.

    Más información
  • Los espacios para eventos se adaptarán a sus necesidades, ya sea que se trate de recepciones románticas o de reuniones productivas. Ofrece catering, disposición de asientos personalizada y una vista imponente.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

SpringHill Suites® by Marriott® San Diego Downtown/Bayfront