Descubra San Diego desde nuestro hotel en Del Mar, CA

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Se sentirá como en casa al alojarse en el Residence Inn San Diego Del Mar. El hotel, que está convenientemente ubicado cerca de la playa, del predio ferial y de los campos de fútbol Del Mar Polo Fields, ofrece fácil acceso a diversas atracciones del área. Antes de probar suerte en el hipódromo Del Mar Thoroughbred Club, deguste el delicioso desayuno bufé gratis del hotel. Si prefiere disfrutar de comidas a su manera, emplee la cocina totalmente equipada de la suite para cocinar platos para toda la familia. Después, podrá ocuparse de sus obligaciones laborales gracias a la conexión WiFi gratis y las estaciones de trabajo ergonómicas. Si desea mantener al día su rutina de ejercicios mientras viaja, diríjase al gimnasio y sírvase de los equipos de entrenamiento cardiovascular y las pesas, o nade en la piscina al aire libre. ¿Desea organizar una reunión? Reserve el salón de eventos con equipo audiovisual y conexión WiFi de alta velocidad. Ya sea que se encuentre en la ciudad para buscar posibles clientes o para tomar el sol californiano, disfrute de su estancia en el Residence Inn San Diego Del Mar.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 257 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Disfrute de una bebida gratis y un aperitivo en el evento social al atardecer, The Residence Inn Mix™. Participe en los encuentros sociales que se celebran todos los lunes, martes y miércoles por la noche.

    Más información
  • El hotel ofrece fácil acceso a las clínicas Reproductive Sciences Medical Center y San Diego Fertility Center para mayor comodidad.

    Más información
  • Tras practicar ejercicio en el gimnasio o pasar unas horas en la piscina al aire libre, podrá recuperar energías con una bebida deportiva del mercado abierto las 24 horas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® San Diego Del Mar