Disfrute de una placentera estancia en el sur de California al alojarse en este hotel en Del Mar.

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

El hotel San Diego Marriott Del Mar es un refugio para vacaciones perfecto ubicado a 20 minutos al norte del centro de San Diego y al sur de Solana Beach. La versátil área para banquetes y reuniones, las excelentes opciones de catering y las comodidades de lujo hacen que este hotel sea la mejor opción de alojamiento en Del Mar. Ofrece una gran variedad de opciones de entretenimiento emocionantes. El hotel dispone de buen acceso a las playas para practicar surf o para tomar sol, y se encuentra cerca de las tiendas y los restaurantes del centro histórico de Del Mar. Los acontecimientos en el recinto ferial de Del Mar, el golf en Torrey Pines y las carreras de caballos de la pista de carreras de Del Mar también son un gran atractivo para nuestros huéspedes. Arterra, un exclusivo y moderno restaurante, ofrece cocina galardonada para el desayuno, el almuerzo y la cena. Al atardecer, relájese con unos cócteles del bar de servicio completo o el lounge al aire libre, y, después, retírese a descansar en las habitaciones de diseño moderno. Tanto si viaja a Del Mar por motivos de trabajo como por placer, el San Diego Marriott Del Mar será su alojamiento ideal para disfrutar de comodidad y conveniencia.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 383 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Deguste la galardonada gastronomía y pruebe el reconocido programa de vinos del Arterra, un lugar en el que el chef conjuga lo mejor de la cocina del sur californiano.

    Más información
  • El hotel dispone de un espacio para eventos totalmente renovado de 1.122 m² y 14 salas de reuniones, ideales para celebrar conferencias, reuniones, galas sociales y más.

    Más información
  • El hotel ha sido galardonado con el certificado más alto de la Agencia de Protección Ambiental de los EE. UU., por lo que podrá disfrutar de viajes respetuosos con el entorno.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott® Hotel San Diego Del Mar