Saltar navegación principal

1865 Hotel Circle South  San Diego  California  92108  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Sea World de San Diego/Zoológico/Suites/USD

Si está buscando hotel para una estancia prolongada en el corazón de San Diego, se enamorará del Residence Inn by Marriott Mission Valley/San Diego. Los huéspedes de este hotel se encuentran a minutos de las atracciones de la zona como Sea World Adventure Park, Mission Beach, el estadio Qualcomm y el zoológico de San Diego. Además, se encuentra a un kilómetro y medio de las mejores tiendas. El hotel también se encuentra muy cerca de los edificios gubernamentales y navales principales, así como de University of San Diego y San Diego State University, por lo que el Residence Inn Mission Valley es el hotel perfecto tanto para los viajeros de negocios como los de placer. Todas y cada una de las suites amplias ofrecen salas de estar y áreas de dormir independientes, cocinas totalmente equipadas y sofá-cama. También se ofrece a los huéspedes desayuno bufé con opciones calientes gratis todos los días, el encuentro social Residence Inn Mix (de lunes a miércoles) y acceso inalámbrico a Internet gratis, lo que hace que este hotel de San Diego sea el mejor alojamiento para estancias prolongadas.

Marriott Rewards

Categoría:7· Puntos necesarios por noche

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Se aceptan mascotas
Cocina/Minicocina

Aspectos destacados del hotel

  • Se sentirá como en casa con una variedad de amplias suites para elegir, todas ellas con cocinas totalmente equipadas, salas de estar y dormitorios separados.
  • Se ofrece desayuno bufé caliente gratis todos los días, así como el encuentro social Residence Inn Mix (de lunes a miércoles) que incluye una comida ligera gratis.
  • Diviértase bajo el sol mientras disfruta de nuestra piscina climatizada al aire libre, el hidromasaje, la piscina infantil y la zona de barbacoa/hogueras para relajarse y aprovechar el hermoso clima de SD.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones