Disfrute de una estancia renovadora en este hotel en Sorrento Valley.

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

La comodidad y la funcionalidad se unen en el Courtyard San Diego Sorrento Valley. Apodada “la mejor ciudad de Estados Unidos”, San Diego ofrece infinitas posibilidades de entretenimiento para todas las edades. Disfrute de momentos inolvidables y de fácil acceso al Del Mar Thoroughbred Club, la playa estatal Torrey Pines y la University of California, San Diego. Relájese en las cómodas habitaciones con camas lujosas, televisores de pantalla plana con canales premium por cable, cómodos minirrefrigeradores y áreas de trabajo ergonómicas. La conexión WiFi de alta velocidad gratis se encuentra disponible en todo el hotel. Para saciar su apetito, acuda al The Bistro y disfrute de una selección de tentadoras opciones de menú. El restaurante informal ofrece desayunos y cenas, así como bebidas Starbucks® y cócteles al anochecer. Para mayor comodidad, el hotel ofrece dos versátiles salones de eventos con equipo audiovisual y servicio de catering disponible, perfectos para reuniones de negocios y encuentros sociales, que cuentan con capacidad para 60 asistentes. Disfrute cada momento de su escapada al reservar una estancia en el Courtyard San Diego Sorrento Valley.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 329 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Realice eventos inolvidables y reuniones productivas en este hotel en Sorrento Valley. Ofrece dos salas versátiles con equipo audiovisual y servicio de catering disponible.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Mantenga su rutina de ejercicios en el gimnasio, equipado con máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas. Después, disfrute de una refrescante sesión de natación en la piscina al aire libre.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® San Diego Sorrento Valley