8757 Rio San Diego Drive, San Diego, Kalifornien 92108 EE. UU.
+1 619-692-3800

Hotel en Mission Valley con un nuevo lobby y M Club Lounge.

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Con una perfecta ubicación en Mission Valley, es el punto de partida ideal para descubrir lo mejor de San Diego. Disfrute de fácil acceso a la San Diego State University, el SDCCU Stadium (anteriormente conocido como el Qualcomm) o el casco antiguo, o bien suba al tranvía Río Vista para explorar Mission Bay, el parque temático SeaWorld y el centro de San Diego, donde se encuentran las oficinas de PETCO y el distrito Gaslamp. Descubra los espacios para reuniones renovados, que incluyen el nuevo jardín para eventos, ideal para realizar encuentros al aire libre inolvidables. Disfrute de una amplia variedad de instalaciones y servicios que incluyen una excelente vista, gastronomía informal en el DEN, gimnasio totalmente equipado y piscina al aire libre con cascada. Las habitaciones bien equipadas y las suites amplias ofrecen televisores inteligentes de 55 pulgadas, conexión a Internet de alta velocidad y balcones, y son perfectas para los grupos que visiten San Diego. Mejore la categoría de su estancia a un piso del Concierge y reciba acceso exclusivo al M Club Lounge privado, con desayuno gratis, refrigerios y bebidas. Es el único hotel de San Diego que cuenta con M Club Lounge. Disfrutará del encanto incomparable y la sofisticación del hotel de Mission Valley.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 585 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Este hotel en Mission Valley incluye habitaciones modernas con una impresionante vista a la ciudad y la piscina desde un balcón privado. Disponen de escritorios amplios.

    Más información
  • Realice una reunión o conferencia productiva en una de las 19 salas de reuniones de este hotel de San Diego. Los salones de eventos pueden utilizarse como espacios para bodas y salas de fiesta.

    Más información
  • Este hotel de Mission Valley cuenta con una ubicación céntrica, cerca de las atracciones más famosas de San Diego, que incluyen el zoológico, Gaslamp Quarter, el casco antiguo, el SDCCU Stadium y más.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

San Diego Marriott® Mission Valley