2435 Jefferson Street, San Diego, Kalifornien 92110 EE. UU.
+1 619-260-8500

Camine desde el hotel hasta el corazón del casco antiguo de San Diego

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de la combinación de comodidad y funcionalidad que ofrece el Courtyard San Diego Old Town. A menos de 6 km del aeropuerto internacional de San Diego, el hotel está cerca de una amplia variedad de restaurantes y tiendas únicas en el casco antiguo de San Diego. Antes de visitar el distrito histórico, disfrute de una noche de descanso reparador gracias a los lujosos colchones o termine el trabajo de última hora con las estaciones de trabajo ergonómicas y la conexión WiFi gratis. Por la mañana, cargue energías con la cocina del restaurante en las instalaciones The Bistro y disfrute del sol californiano en el patio exterior. Tras el desayuno, visite el gimnasio, que cuenta con equipo de entrenamiento cardiovascular y pesas, o renuévese nadando en la piscina al aire libre y el hidromasaje. Si desea planificar una reunión o una celebración, el hotel ofrece espacios versátiles, catering personalizado y equipo audiovisual para que su evento resulte inolvidable. Ya sea que vaya a celebrar una recepción de boda o a hacer negocios, disfrute de una estancia libre de preocupaciones en el Courtyard San Diego Old Town.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 499 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Desplácese fácilmente por la ciudad gracias al servicio de tranvías de San Diego. La estación más cercana se encuentra a pocos pasos del hotel.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Con un espacio combinado de más de 316 m², los salones de eventos se adaptan a diversas celebraciones, desde reuniones privadas hasta grandes recepciones.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® San Diego Old Town