Relájese junto al mar en el hotel de estancias prolongadas en San Diego

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Hospédese junto al mar en el Residence Inn San Diego Downtown y disfrute de las habitaciones para estancias prolongadas en el corazón de la ciudad. Aproveche el servicio de traslado gratis entre el aeropuerto y el hotel desde el aeropuerto internacional de San Diego, disponible a pedido, hasta el hotel residencial. Ubicado cerca de Harbor Island y de una gran variedad de atracciones, incluido el parque SeaWorld® de San Diego y un zoológico famoso a nivel internacional, el hotel es perfecto para los huéspedes de todas las edades que exploren la cuidad. Después de un día de trabajo o de entretenimiento, regrese a las amplias suites con áreas separadas para relajarse, trabajar, cocinar y dormir, o visite el gimnasio o la piscina al aire libre en las instalaciones. Manténgase conectado con el acceso inalámbrico a Internet gratis mientras prepara una comida en la cocina totalmente equipada en todas las habitaciones. Por la mañana, comience bien el día con el desayuno caliente gratis que se sirve en el lobby, compre un refrigerio en el mercado abierto las 24 horas, y luego asista a los encuentros sociales Residence Inn Mix, en los que se ofrecen bebidas y platos ligeros gratis algunos días de la semana. Comience a organizar su aventura en San Diego y reserve su estancia hoy mismo.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,7
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 296 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Aproveche la piscina climatizada del hotel, así como el moderno gimnasio con equipamiento de entrenamiento cardiovascular y pesas.

    Más información
  • Las opciones gastronómicas del restaurante incluyen desayuno bufé con opciones calientes gratis, comidas gratis en los encuentros sociales Residence Inn Mix y una gran selección de restaurantes en la zona.

    Más información
  • Descubra las comodidades de primera clase que incluyen acceso WiFi gratis y áreas de trabajo ergonómicas en todas las habitaciones del hotel en el centro de San Diego.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® San Diego Downtown