Descubra un retiro tranquilo en este hotel cerca de Rancho Bernardo.

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Deléitese con las comodidades hogareñas del Residence Inn San Diego Rancho Bernardo/Carmel Mountain Ranch. Este hotel de estancias prolongadas ofrece estacionamiento gratis y se encuentra cerca de vibrantes áreas como Poway, Scripps Ranch, la montaña Black y Rancho Peñasquitos. Tras salir a vivir aventuras, relájese en el tranquilo entorno de las suites. Cuentan con conexión WiFi gratis y cocinas totalmente equipadas, y, además, se aceptan mascotas. Tras un descanso reparador en las camas lujosas, cargue energías con un desayuno bufé gratis. Para degustar un refrigerio rápida y cómodamente, acuda al The Market. Tras finalizar la digestión, visite el gimnasio para quemar calorías y luego cambie su rutina de ejercicios en la piscina al aire libre. Cuando desee hacer negocios, realice su reunión empresarial en el espacio personalizable del hotel. Aproveche los servicios de catering disponibles, los planificadores profesionales y el equipo audiovisual para mejorar su evento. Sea cual sea el motivo de su visita, disfrutará de una estancia relajante en el Residence Inn San Diego Rancho Bernardo/Carmel Mountain Ranch.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 259 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • No pierda la rutina de ejercicios durante su estancia en el hotel. Utilice la cancha Sport Court® para jugar al baloncesto, la piscina al aire libre y el gimnasio bien equipado.

    Más información
  • Además del mercado y el desayuno bufé gratis, podrá disfrutar de refrigerios y bebidas gratis en el evento social al anochecer, el The Residence Inn Mix™.

    Más información
  • Visite la amplia variedad de destinos cercanos y complete su viaje. Acceda fácilmente a la comunidad de Rancho Bernardo y al campo de golf de Carmel Mountain Ranch.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® San Diego Rancho Bernardo/Carmel Mountain Ranch