Saltar navegación principal

356 6th Avenue  San Diego  California  92101  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hotel de Gaslamp en San Diego, California, ubicado cerca del zoológico de San Diego

Amplíe su experiencia y explore como un lugareño con el nuevo Residence Inn San Diego Downtown Gaslamp Hotel. Diseñado con toques modernos y variados, el hotel San Diego Gaslamp Quarter combina el diseño urbano con un toque de la era victoriana. Disfrute de una ubicación de primer nivel en el hotel de San Diego cerca del centro y a pocos pasos del centro de convenciones. Relájese en las suites de San Diego y disfrute del ambiente residencial del hotel Gaslamp Quarter. Comience el día con un desayuno bufé gratis y manténgase conectado con el acceso a Internet de alta velocidad de las suites de San Diego. Viva la energía del centro de San Diego, que cuenta con más de 100 restaurantes de una diversidad de culturas y cocinas de todo el mundo. Relájese junto a la chimenea de estilo contemporáneo del lobby, refrésquese en la piscina de la azotea o revitalícese en nuestro moderno gimnasio. Descanse al final del día en el Bar Vie, el bar de servicio completo con menú ligero del restaurante y asientos cubiertos y al aire libre. Refresque su rutina de viaje en el Residence Inn San Diego Gaslamp Hotel.

Marriott Rewards

Categoría:7· Puntos necesarios por noche

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Se aceptan mascotas
Cocina/Minicocina

Alojamiento temporal acogedor

Le damos la bienvenida al único hotel de estancias prolongadas en el corazón del distrito de Gaslamp.


Más información 

Aspectos destacados del hotel

  • El único hotel de suites de San Diego en el Gaslamp Quarter y ganador de los premios Marriott Design of Excellence (diseño de excelencia) y Marriott Best Custom Design (mejor diseño personalizado).
  • Comience la mañana con un desayuno buffet caliente gratis y manténgase en contacto con una conexión de alta velocidad y acceso inalámbrico a Internet por cable en las suites de San Diego, CA.
  • El hotel de suites del centro de San Diego se encuentra a pasos del Centro de convenciones de San Diego y del Parque Petco.

Habitaciones

Guest Rooms

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones