Deléitese con el confort que ofrece este hotel en el centro de San Diego.

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia mejorada en el Residence Inn San Diego Downtown/Bayfront, que ofrece suites contemporáneas y diversas comodidades gratis. Con su impactante ubicación junto a la bahía, el hotel se encuentra a unos minutos del parque Balboa, el centro de convenciones de San Diego y el estadio Petco Park. Con servicios que abarcan desde el desayuno gratis en el Bayview Lounge hasta la conexión WiFi gratis en todas las suites, se sentirá como en casa en este hotel. Tras un satisfactorio día de reuniones o aventuras, relájese en una suite amplia con sala de estar, área de trabajo, comedor y dormitorio independientes. Prepare la comida en la cocina totalmente equipada y disfrute de una increíble vista a los alrededores. Durante su tiempo libre, mantenga su rutina de bienestar en el gimnasio, disfrute de un refrescante baño al aire libre o compre un aperitivo en la tienda The Market. El hotel, que resulta perfecto para viajes grupales, ofrece ocho salas de reuniones versátiles para la celebración de encuentros de negocios y personales con una impactante vista y servicios bien pensados. Comience a planificar su estancia en el Residence Inn San Diego Downtown/Bayfront.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 242 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Le resultará muy fácil mantenerse activo en San Diego. Aproveche la piscina de la azotea, el servicio de alquiler de bicicletas y el gimnasio con pesas y máquinas de entrenamiento cardiovascular.

    Más información
  • Alójese cerca de las oficinas de ESET, Solar Turbines, Deloitte, Kleinfelder, UTC Aerospace Systems, Sempra Energy, SPAWAR, General Dynamics y NASSCO.

    Más información
  • Elija uno de los espacios para reuniones versátiles del hotel y celebre encuentros productivos. El hotel ofrece servicio de catering bien pensado y equipos audiovisuales que serán el complemento para su evento.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® San Diego Downtown/Bayfront