Saltar navegación principal

12032 Scripps Highlands Drive  San Diego  California  92131  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Descubra San Diego al hospedarse en este hotel de Scripps Poway

El hotel SpringHill Suites San Diego se encuentra cerca de las comunidades de Scripps Ranch, Poway, Carmel Mountain Ranch y Rancho Bernardo, al norte de San Diego, en California, EE. UU. El hotel de suites Marriott ofrece 137 suites Studio, todas con sala de estar, dormitorio y una cocina con minirrefrigerador y microondas. El hotel del norte de San Diego está estratégicamente ubicado en la Interestatal-15 en Poway, lo que hace que sea fácil llegar a todo en la zona. Las atracciones más populares de San Diego, como el zoológico de San Diego, SeaWorld de California, Legoland California, el Hipódromo del Mar y muchos más hacen que sea el hotel de suites perfecto para las vacaciones en San Diego. Otros puntos de interés de San Diego que están cerca son la San Diego State University, el centro de San Diego, La Jolla, las playas del sur de California, el parque Balboa y Gaslamp Quarter. El hotel de suites de San Diego ofrece acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, desayuno diario gratis, piscina al aire libre y mucho más, incluidos los espacios públicos y el lobby recientemente diseñados.

Marriott Rewards

Categoría:5· Puntos necesarios por noche

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Cocina/Minicocina
Gimnasio

Aspectos destacados del hotel

  • Hotel de suites San Diego Rancho Bernardo con sala de estar, dormitorio y cocina, que incluye un mini refrigerador, microondas y ropa de cama Marriott.
  • Los servicios del hotel San Diego SpringHill Suites Rancho Bernardo incluyen acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, desayuno bufé todos los días y mucho más.
  • Transporte gratis en la zona de Rancho Bernardo/Scripps Poway hasta las oficinas dentro de un radio de 11 kilómetros, de lunes a viernes, de 7:00 a 17:00 h.

Habitaciones

Feel at home in our all suite hotel in Sunny San Diego.

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones