Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Recientemente inaugurado. ¡Hotel nuevo en Mission Valley!

Disfrute de un viaje al NUEVO hotel SpringHill Suites en Mission Valley. El hotel cuenta con una ubicación céntrica en el corazón de San Diego y ofrece conexión WiFi gratis en todo el establecimiento, desayuno bufé todos los días, y rápido acceso al zoológico de San Diego, al parque temático SeaWorld, al casco histórico, al distrito Gaslamp Quarter y a la San Diego State University. Este hotel de Mission Valley se encuentra a pocos pasos del tranvía de San Diego, a pocos minutos del centro de convenciones de San Diego y a escasa distancia del centro comercial Westfield Mission Valley y el estadio Qualcomm. Relájese en las amplias suites Studio con dormitorio y sala de estar con divisores de espacios, un área de trabajo, una barra para tragos con microondas y mini refrigerador, sofá cama, ropa de cama de lujo de Marriott y televisor de pantalla plana con programación digital como Netflix y Hulu. Disfrute de un baño en la piscina climatizada al aire libre o relájese junto a la hoguera al aire libre. Los huéspedes que visiten el área de Mission Valley, San Diego, por negocios apreciarán la moderna sala de reuniones equipada con el mejor equipo audiovisual.

Marriott Rewards

Categoría:7· Puntos necesarios por noche

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Gimnasio
Piscina

Aspectos destacados del hotel

  • Está ubicado a pocos minutos de Mission Beach, el parque Balboa, los estadios Qualcomm y Petco Park, y los centros comerciales Fashion Valley Mall y Westfield Mall.
  • Trabaje mejor en las amplias suites para huéspedes con conexión WiFi de alta velocidad gratis, o relájese en la piscina al aire libre tras un ajetreado día de exploración por San Diego.
  • Recárguese por la mañana con el desayuno bufé con opciones calientes gratis todos los días ubicado en el vibrante lobby con televisores de alta definición y un centro de negocios.

Habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones