Saltar navegación principal

18603 La Cantera Terrace  San Antonio  Texas  78256  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hotel en San Antonio

Ubicado en La Cantera y con vista pintoresca al área de Texas Hill Country, el Eilan Hotel & Spa es el hotel de lujo más elegante de San Antonio. Gracias a la sensación íntima de un hotel estilo boutique y a la elegancia de Autograph Collection by Marriott, el Éilan es el hotel ideal para pasajeros que viajan por negocios o placer. El espacio elegante de 1.800 m² es ideal tanto para reuniones pequeñas como para recepciones de gran magnitud. Sustenio, el restaurante del hotel se especializa en servir comidas provenientes de recursos locales y sostenibles. Visite el bar Ceviche que sirve comidas frescas o pruebe todo con el menú de degustación de seis platos. Relájese y renuévese en el spa que ofrece tratamientos espléndidos, como masajes suecos, masajes faciales y tratamientos para manos y pies. El gimnasio moderno le permitirá mantenerse en forma mientras se encuentran lejos de su hogar. Perfeccione su swing en la sala que simula un campo de golf y asegúrese de visitar el lounge junto a la piscina número uno de Texas. Finalice el día en una habitación de lujo que se complementa con ventanales del piso al techo y baños de mármol. Alójese en este hotel y disfrute del lujo y la belleza de San Antonio.

Marriott Rewards

Categoría:7· Puntos necesarios por noche

4,3 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,4
87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Spa con servicio completo
Gimnasio
Piscina
Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados del hotel

  • Para definir el lujo de los resorts en San Antonio, el Éilan cuenta con un diseño elegante que se complementa con ventanales del piso al techo y mármol en cada habitación.
  • Disfrute de la comodidad elegante del spa de servicio completo o del lounge junto a la piscina al aire libre que es la número uno en Texas según el Texas Monthly.
  • Disfrute de la mejor gastronomía en el restaurante Sustenio, de las cenas de Stephan Pyles, de los maridajes para cenas que cambian cada mes y de las demostraciones del chef.

Habitaciones

Relax in Our Luxury Hotel Rooms & Suites in San Antonio, TX

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones