1014 NE Loop 410, San Antonio, Texas 78209 EE. UU.
+1 210-805-8118

Mejore su estancia prolongada en este hotel de San Antonio.

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Venga a disfrutar del mejor alojamiento para estancias prolongadas en el renovado Residence Inn San Antonio Airport/Alamo Heights. Una vez llegue con el servicio de traslado gratis entre el aeropuerto y el hotel, percibirá la sensación de entorno renovado del lobby elegantemente rediseñado, que dispone de una nueva zona para socializar y relajarse. En las suites remodeladas, los suelos de madera aportan elegancia a la decoración, mientras que el mobiliario contemporáneo de las amplias salas de estar permite recargarse con estilo. Equipadas con nuevos electrodomésticos de acero inoxidable, las cocinas de tamaño completo harán que preparar comidas caseras resulte más cómodo que nunca. Además, los huéspedes apreciarán el gimnasio ampliado con más equipamiento, así como la piscina al aire libre y la versátil cancha Sport Court®. Si desea explorar, dispondrá de acceso para tomar el taxi acuático que recorre el icónico paseo ribereño, para revivir la historia de Texas en el Álamo o para ir de compras al centro comercial North Star Mall. Disfrute de la combinación de comodidad, conveniencia y estilo del Residence Inn San Antonio Airport/Alamo Heights.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,5
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 282 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Prepárese para el éxito en el centro de negocios del hotel, que incluye diversos servicios, como fotocopiadoras, fax, impresoras, correo y servicios de recogida y entrega al día siguiente.

    Más información
  • Prepare sus comidas favoritas en las cocinas con hornillos, refrigeradores grandes, lavaplatos, microondas, cubiertos y vajilla.

    Más información
  • Ubicado a menos de 1 km del aeropuerto internacional de San Antonio, el hotel ofrece servicio de traslado gratis entre el principal centro de transporte y el hotel.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® San Antonio Airport/Alamo Heights