600 Santa Rosa South San Antonio Texas 78204 EE. UU.
+1 210-229-9449

Sienta la magia de San Antonio desde nuestro hotel en el centro de la ciudad

Marriott Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Deje su impronta en la ciudad del Álamo durante su estancia en el Courtyard San Antonio Downtown/Market Square. Disfrute de fácil acceso a diversas atracciones populares durante su estancia en el hotel. Dedique el día a explorar la cultura y el estilo de Market Square o visite el famoso paseo ribereño, donde encontrará diversos restaurantes y locales de vida nocturna. También está cerca de los parques Six Flags Fiesta Texas y SeaWorld® San Antonio, así como de diversos campos de golf. Recargue energías en el restaurante en las instalaciones, The Bistro, que ofrece bebidas de Starbucks®, cócteles y platos principales para el desayuno y la cena. Retírese a sus habitaciones y suites, donde lo esperan cómodas camas y una decoración de estilo hogareño. Relájese frente a los televisores de pantalla plana o realice sus tareas en las estaciones de trabajo ergonómicas, con conexión WiFi gratis. Practique ejercicio cómodamente en el gimnasio del hotel, que dispone de un fantástico equipo. Después del entrenamiento, refrésquese en la piscina al aire libre, que incluye toallas y un apacible hidromasaje. Explore la ciudad o dedíquese a sus negocios en el Courtyard San Antonio Downtown/Market Square.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 440 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Desde las montañas rusas del Six Flags Fiesta Texas hasta las tiendas y restaurantes del paseo ribereño, este hotel ofrece fácil acceso a la emoción de la ciudad.

    Más información
  • La conexión WiFi gratis en la habitación, los escritorios amplios, las sillas ergonómicas, la abundante iluminación y los diversos tomacorrientes le permitirán trabajar cómodamente lejos de la oficina.

    Más información
  • Planifíquese para la productividad en las salas de reuniones del hotel, que disponen de distribuciones de asientos personalizadas, capacidad máxima para 44 personas, servicio de catering y equipo audiovisual.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® San Antonio Downtown/Market Square