Saltar navegación principal

1803 East Sonterra Blvd  San Antonio  Texas  78259  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

La ubicación perfecta en Stone Oak, San Antonio

El lobby moderno del Courtyard San Antonio North/Stone Oak at Legacy ofrece más flexibilidad y opciones para los huéspedes, ya que cuenta con espacios versátiles y agradables para trabajar o relajarse. Además, dispone de conexión Wi-Fi gratis y acceso a las últimas noticias, a la información meteorológica y a las condiciones del aeropuerto a través del GoBoard. El aspecto más destacado del nuevo lobby es The Bistro - Eat. Drink. Connect. Elija entre comidas y bebidas saludables por la mañana y cena con cócteles por la noche. La ubicación de este hotel en San Antonio le aportará fácil acceso a Six Flags Fiesta Texas, Sea World, The Shops at La Cantera y la UTSA. Se encuentra ubicado a solo 20 minutos del paseo ribereño, del Álamo, del centro de convenciones Henry B. González, del SBC Center y del Alamodome; y a 25 minutos de las bases de la Fuerza Aérea Lackland y Randolph, y del parque acuático Schlitterbahn en New Braunfels. A menos de 2 km de los hospitales North Central Baptist y Methodist Stone Oak. En las cercanías, podrá encontrar empresas como: Tesoro, EOG Resources, JP Morgan Chase, I Heart Media y Avnet Technology.

Marriott Rewards

Categoría:3· Puntos necesarios por noche

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
88% de los huéspedes recomiendan este hotel
Hotel con certificación Energy Star

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Gimnasio
Piscina
Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados del hotel

  • Conexión WiFi gratis en todas las habitaciones, las áreas públicas y los espacios para reuniones.
  • Ubicado junto a las oficinas centrales de Tesoro Corporation, EOG Resources y AVNET; servicio de traslado gratis de ida y vuelta
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones