Explore el famoso River Walk desde nuestro hotel en San Antonio

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Trace su ruta hasta las cómodas habitaciones que ofrece el Courtyard San Antonio Riverwalk al realizar su reserva. Convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, este hotel ofrece fácil acceso a gran variedad de atracciones populares, como el parque acuático SeaWorld® San Antonio y el Álamo. Antes de un ajetreado día, disfrute de una noche de sueño reparador gracias a la ropa de cama de lujo. Cuando deba ocuparse de su trabajo, utilice las estaciones de trabajo ergonómicas y la conexión WiFi gratis o visite el centro de negocios para disfrutar de servicios adicionales. Durante una mañana productiva, visite el restaurante The Bistro para disfrutar de un delicioso plato de desayuno y, después, salga a pasear y descubra por qué San Antonio es uno de los destinos de vacaciones más importantes de Texas. En su tiempo libre, podrá sumergirse en la piscina al aire libre o practicar ejercicio en el gimnasio, que cuenta con equipo de entrenamiento cardiovascular y pesas. Ya sea que desee celebrar una elegante boda en los espacios para eventos o realizar negocios en el centro, disfrute de un viaje inolvidable en el Courtyard San Antonio Riverwalk.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 535 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Comience el siguiente capítulo de su vida en este hotel. Ofrece opciones de catering personalizables, equipo audiovisual y espacios para eventos con vista al paseo ribereño.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Ya sea que le apetezca un refrigerio nocturno o una deliciosa bebida, la tienda The Market está abierta las 24 horas para satisfacer sus necesidades.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® San Antonio Riverwalk