Saltar navegación principal

411 Bowie Street  San Antonio  Texas  78205  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

A pocos minutos del histórico Álamo y del centro de convenciones.

El hotel SpringHill Suites by Marriott San Antonio Alamo Plaza/Convention Center se encuentra junto al histórico Álamo y a escasa distancia del paseo ribereño de San Antonio. Las suites amplias con sala de estar y área de dormir independientes, los amplios baños estilo spa, las innovadoras zonas para conectar y los espacios al aire libre de este SpringHill Suites son espacios elegantes y útiles que cubrirán todas las necesidades de los huéspedes. El SpringHill Suites by Marriott ofrece desayuno caliente gratis todos los días con opciones deliciosas y saludables como fresas frescas, embutidos, quesos e incluso espinacas tiernas. Esto le proporciona deleite adicional. También ofrece conexión WiFi gratis en todo el hotel, centro de negocios, mercado abierto las 24 horas, gimnasio en las instalaciones, piscina climatizada al aire libre e hidromasaje. El SpringHill Suites combina los negocios y el placer de forma novedosa y animada para que pueda disfrutar de su estancia.

Marriott Rewards

Categoría:5· Puntos necesarios por noche

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Gimnasio
Piscina

Aspectos destacados del hotel

  • El hotel se encuentra ubicado a solo pocos minutos del Álamo y a una corta distancia a pie de Riverwalk, del centro comercial Rivercenter y del centro de convenciones H. B. González.
  • Las amplias suites son un 25% más grandes y poseen una disposición innovadora, elegantes muebles y un sofisticado diseño. Solo se ofrece servicio de personal para estacionar en las instalaciones desde 24 USD por noche.
  • Desayuno bufé "nuevo" con opciones calientes gratis todos los días.

Habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones