Saltar navegación principal

620 South Santa Rosa  San Antonio  Texas  78204  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hotel en el centro de San Antonio con lobby y habitaciones renovados

¡LOBBY RENOVADO RECIENTEMENTE! El hotel Fairfield Inn & Suites San Antonio Downtown, que se encuentra a nueve calles del Álamo, ha sido galardonado por TripAdvisor por contar con un servicio agradable y un flamante lobby. Este hotel es una opción ideal para las familias que van de vacaciones, ya que se encuentra a pocos pasos de lugares como el mercado de Market Square y el paseo del río. Los viajeros de negocios apreciarán el estacionamiento gratis en las instalaciones y la ubicación conveniente con respeto al centro de convenciones y a las empresas de la zona, como HEB Grocery, Alcoa y Toyota. Disfrute de otras comodidades gratis, como la conexión WiFi en todo el hotel y el servicio de desayuno bufé diario. Las familias aprecian la piscina cubierta y el gimnasio. Todas las suites, perfectamente equipadas, cuentan con televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con HBO gratis, lujosa ropa de cama de Marriott y área de trabajo ergonómica. Nuestro exclusivo Meeting Place, que cuenta con opciones de catering y equipos audiovisuales, es un centro de reuniones independiente con 130 m² de espacio para eventos. Con una ubicación conveniente y comodidades gratis, el hotel Fairfield Inn Suites San Antonio Downtown es la opción ideal para viajes de negocios y escapadas de fin de semana.

Marriott Rewards

Categoría:4· Puntos necesarios por noche

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Gimnasio
Piscina

Aspectos destacados del hotel

  • Este hotel del paseo del río en San Antonio, galardonado por TripAdvisor, se encuentra a dos calles del mercado de Market Square y es uno de los pocos que ofrecen estacionamiento en las instalaciones gratis
  • El flamante lobby está equipado con asientos cómodos, conexión WiFi gratis y diversas tomas de corriente. También ofrecemos desayuno gratis todas las mañanas.
  • Todas las habitaciones y suites del hotel en el centro de San Antonio cuentan con conexión WiFi gratis, microondas y mini refrigerador

Habitaciones

Rest better in our downtown San Antonio hotel suites

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones