23808 Resort Parkway San Antonio Texas 78261 EE. UU.
+1 210-276-2500

Escape a este resort en Hill Country, San Antonio.

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Deléitese con una experiencia de lujo en Texas al alojarse en el JW Marriott San Antonio Hill Country Resort and Spa. Rodeado de 243 hectáreas de suaves y hermosas colinas cubiertas de robles, el resort cuenta con exclusivas habitaciones y suites con decoración elegante, comodidades de lujo y una vista impresionante. Disfrute de la mejor diversión al aire libre en el River Bluff Water Experience, un parque acuático de 4 hectáreas situado en este resort de San Antonio, que cuenta con un río rápido de 198 m y un río lento de 335 m. Juegue al golf en los dos campos de golf TPC con certificación PGA. Retírese al Lantana Spa para disfrutar de tratamientos relajantes de inspiración indígena. Cuando desee disfrutar de una gastronomía increíble, descubrirá múltiples opciones, como el exclusivo restaurante de carnes a la parrilla y el High Velocity, con sus paredes de pantallas de alta definición de 37 m de longitud. Este resort en Hill Country cuenta con un espacio para eventos de 24.882 m², que incluye salones y pabellones al aire libre. Ubicado a solo 20 minutos del aeropuerto, este resort en San Antonio ofrece fácil acceso a las bodegas de Hill Country, Texas, así como a la reserva Natural Bridge Caverns y el parque temático Six Flags Fiesta Texas.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 2039 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Golf
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Revitalícese en el Lantana Spa, con una amplia variedad de tratamientos inspirados en los indígenas de la zona de Hill Country de San Antonio, que abarcan desde masajes hasta tratamientos faciales.

    Más información
  • Practique golf en los exclusivos campos de golf TPC con certificación PGA de este resort de lujo en Texas, sede del evento anual Valero Texas Open.

    Más información
  • Relájese y diviértase en el River Bluff Water Experience, el parque acuático de este resort en San Antonio: disfrute del río rápido, los toboganes y la variedad de piscinas para todas las edades.

    Más información

Habitaciones

  • Habitación

    Camas: 1 King o 2 Doble, Balcón Juliette
  • Habitación

    Camas: 1 King o 2 Doble, vista de Habitación de lujo con, Balcón Juliette
  • Habitación

    Camas: 1 King o 2 Doble, vista de Habitación de lujo con, balcón exterior

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

JW Marriott® San Antonio Hill Country Resort & Spa