8585 Marriott Drive San Antonio Texas 78229 EE. UU.
+1 210-614-7100

Reserve una estancia inmejorable en este hotel de San Antonio, Texas.

Marriott Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de la comodidad y la funcionalidad de una estancia en el Courtyard San Antonio Medical Center. El hotel se encuentra al lado del South Texas Medical Center y la UT Health San Antonio. Entre las atracciones cercanas se encuentran los parques temáticos Six Flags® Fiesta Texas y SeaWorld® San Antonio, y el centro comercial The Shops at La Cantera. Retírese a las amplias habitaciones equipadas con camas lujosas, televisores de pantalla plana y canales premium por cable. Los viajeros de negocios podrán mantener su productividad con la conexión WiFi de alta velocidad gratis y las áreas de trabajo ergonómicas. Por la mañana, disfrute de un desayuno en el The Bistro. Acompañe su comida con una bebida de Starbucks® y vuelva al anochecer para disfrutar de una cena y de cócteles. ¿Viaja por motivos de trabajo? Reserve cualquiera de los dos modernos espacios para reuniones. Ofrecen disposiciones de asientos versátiles, equipo audiovisual y servicio de catering disponible para una reunión perfecta. En su tiempo libre, utilice el gimnasio y después dese un baño en la piscina al aire libre. Ya sea que viaje por negocios o por placer, haga de su viaje un éxito al reservar una estancia en el Courtyard San Antonio Medical Center.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 371 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Realice un evento inolvidable en los espacios de este hotel en San Antonio. El hotel cuenta con 116 m² de espacio versátil perfecto para eventos sociales o encuentros de negocios.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Mantenga su actividad durante el viaje gracias al gimnasio del hotel, y después refrésquese con un chapuzón en la piscina al aire libre.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® San Antonio Medical Center