Distiéndase en este amplio hotel en el norte de San Antonio

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de la hospitalidad sureña durante su estancia prolongada en el Residence Inn San Antonio North/Stone Oak. Este hotel ofrece fácil acceso al aeropuerto internacional de San Antonio y está cerca de múltiples atracciones famosas como el McAllister Park y el parque de atracciones Six Flags® Fiesta Texas. Antes de un día repleto de eventos, distiéndase y relájese en las suites amplias con sala de estar y área de dormir independientes, y luego disfrute de un descanso reparador gracias a la ropa de cama de lujo. Por la mañana, prepare una comida a su gusto en la cocina totalmente equipada de la habitación o disfrute del desayuno bufé gratis. Mantenga su rutina de ejercicio en el gimnasio, que ofrece pesas y equipos de entrenamiento cardiovascular y pesas, y luego refrésquese en la piscina al aire libre. ¿Necesita mantener su productividad? Trabaje en la privacidad de su habitación gracias a las estaciones de trabajo ergonómicas y a la conexión WiFi gratis. Ya sea que desee visitar la reserva Natural Bridge Caverns o hacer negocios en San Antonio, disfrute de una estancia inolvidable en el Residence Inn San Antonio North/Stone Oak.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,5
El 84% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 202 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Socialice y conéctese con otros huéspedes mientras disfruta de refrigerios, cerveza y vino gratis en el encuentro social The Residence Inn Mix™.

    Más información
  • Abierto las 24 horas del día para su comodidad, The Market ofrece una amplia variedad de aperitivos y refrigerios que le permitirán tomar una comida para llevar o un bocadillo a medianoche.

    Más información
  • Todas las suites cuentan con cocina totalmente equipada que puede abastecer gracias al servicio de compra de alimentos gratis.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® San Antonio North/Stone Oak