Saltear navegación principal

Courtyard New Braunfels River Village

750 IH 35 North  New Braunfels  Texas  78130  EE. UU.  - Teléfono: 1-830-626-4700

Cerrar

Comprobar tarifas y disponibilidad

(se requiere una prueba de elegibilidad a la llegada)

Acerca de las tarifas especiales y recompensas

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Ver tarifas

Desde 161

(USD) por noche

  • Internet de alta velocidad gratis en la habitación
  • Obtenga y canjee puntos del programa Marriott Rewards®

Descubra un hotel cómodo en New Braunfels donde el servicio impecable y las vistas impactantes del río Guadalupe se combinan para crear una escapada perfecta. Convenientemente ubicado cerca de varias atracciones populares, el Courtyard New Braunfels River Village se encuentra rodeado por árboles centenarios de pecán; en un entorno apacible junto al río Guadalupe donde la terraza inmensa cuenta con vista al río, la piscina al estilo resort, la terraza junto al río, las habitaciones bien equipadas y los restaurantes en las instalaciones les ofrecen a los huéspedes una experiencia relajante de hotel. Con acceso fácil para los huéspedes al Canyon Lake y al parque de agua Schlitterbahn, el Courtyard by Marriott New Braunfels River Village es una elección ideal, ya sea que se encuentra paseando en el río en una cámara de aire, planificando actividades en el lago o aventuras en el parque de agua, ya que toda la diversión se encuentra cerca de usted. Con el encanto y la elegancia moderna, el distintivo Marriott New Braunfels, Texas, dispone de 293 m² de espacio para eventos elegante, ideal para reuniones, recepciones de boda, reuniones de negocios y encuentros corporativos.

Categoría del programa Marriott Rewards: 5

Explore nuestro hotel

  • El hotel encantador junto al río ofrece una piscina estilo resort y vistas impactantes del río Guadalupe.
  • El parque de agua Schlitterbahn, el Wurstfest, el río Comal y el Canyon Lake se encuentran a minutos de la ubicación del hotel, en la salida de la IH-35.
Únase a la aventura

Disfrute de actividades acuáticas en el río Guadalupe, en el patio del Courtyard by Marriott.

Más información 

    Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones