Saltar navegación principal

628 South Santa Rosa Ave  San Antonio  Texas  78204  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Disfrute de una estancia prolongada en este hotel de San Antonio.

Situado en el corazón de la ciudad, el Residence Inn San Antonio Downtown Market Square lo invita a disfrutar de la mejor estancia en términos de confort y conveniencia. Descubra la esencia de la ciudad con atracciones famosas como Market Square, el paseo ribereño, el estadio Alamodome y AT&T Center, situadas a pocos minutos del hotel. A la hora de relajarse, retírese a su elegante suite, que incluye áreas independientes para trabajar, relajarse y dormir. Con conexión WiFi gratis, escritorios amplios, cocinas totalmente equipadas y servicio de entrega de alimentos gratis, este hotel ofrece todo lo que necesita para disfrutar de una estancia prolongada en San Antonio, Texas. Por la mañana, recargue energías para afrontar un día repleto de aventuras con el desayuno bufé con opciones calientes gratis del hotel para después practicar ejercicio en el gimnasio disponible las 24 horas, darse un chapuzón en la piscina al aire libre o jugar un partido uno contra uno en la cancha Sport Court. El hotel también ofrece encuentros sociales todos los lunes, martes y miércoles para que los huéspedes pongan fin a su día con aperitivos y cerveza de primera calidad gratis. ¡Reserve ahora mismo!

Marriott Rewards

Categoría:5· Puntos necesarios por noche

4,6 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,8
97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Se aceptan mascotas
Cocina/Minicocina

Aspectos destacados del hotel

  • Las modernas suites del hotel son un 50 por ciento más amplias que las habitaciones estándar, por lo que se trata del lugar ideal para disfrutar de una estancia prolongada en San Antonio.
  • Aproveche al máximo su escapada con las comodidades gratis, que incluyen conexión WiFi, desayuno y estacionamiento en las instalaciones.
  • Celebre un encuentro social o de negocios de hasta 100 asistentes en el espacio para eventos, que incluye equipo de proyección audiovisual y servicio de catering.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones