Saltar navegación principal

138 Richland Hills Drive  San Antonio  Texas  78245  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Diviértase en el parque SeaWorld® al alojarse en el hotel de San Antonio

Moderno, elegante y extremadamente cómodo: el SpringHill Suites San Antonio SeaWorld®/Lackland se caracteriza por todo eso y mucho más. Póngase cómodo en una de nuestras suites Studio de elegante decoración, equipadas con minicocinas y amplios baños. Las amplias áreas de trabajo ofrecen puertos de datos y acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, cortesía de la Network Zone del hotel. Recargue energías y comience bien el día con el delicioso desayuno servido todas las mañanas. También disfrutará de otras comodidades de gran utilidad, como un moderno gimnasio y un piscina cubierta para que se mantenga en forma durante su estancia. Además el hotel dispone de instalaciones versátiles para la celebración de reuniones de negocios o encuentros en una ubicación sofisticada. Por supuesto, una de las principales ventajas del hotel es su ubicación ideal, cerca del parque SeaWorld® San Antonio y de la Base de la Fuerza Aérea Lackland. El hotel constituye el lugar perfecto para alojarse mientras se familiariza con la ciudad. No espere más: organice su estancia en el SpringHill Suites San Antonio SeaWorld®/Lackland.

Marriott Rewards

Categoría:3· Puntos necesarios por noche

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,5
90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Gimnasio
Piscina

Aspectos destacados del hotel

  • Las suites Studio ofrecen espacios independientes para relajarse, comer y dormir; se sentirá como en casa desde el primer momento.
  • El hotel ofrece numerosas comodidades, como el desayuno gratis todos los días, la piscina cubierta y el moderno gimnasio.
  • Además de estar cerca del parque SeaWorld® San Antonio, el hotel se encuentra a una corta distancia de la Base de la Fuerza Aérea Lackland, por lo que constituye el alojamiento militar perfecto.

Habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones