Saltar navegación principal

4026 Wiseman Blvd  San Antonio  Texas  78251  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hotel Fairfield Inn recién renovado cerca de SeaWorld

Disfrute de este hotel RECIÉN RENOVADO en diciembre de 2015. Viaje con confianza al alojarse en el hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott San Antonio SeaWorld®/Lackland Westover Hills, que ofrece un servicio extraordinario para que todos sus viajes sean fáciles y cómodos, a un precio excepcional. Con una ubicación ideal cerca de SeaWorld/Aquatica, el hotel se encuentra siempre listo para darle la bienvenida con comodidades como habitaciones y suites diseñadas cuidadosamente que le permiten trabajar y relajarse, conexión WiFi gratis en todo el hotel para mantenerse conectado durante su estancia e instalaciones para hacer deporte, que incluyen una piscina y un gimnasio. Le resultará fácil relajarse en el dinámico lobby, con espacios para reunirse, relajarse y trabajar. Comience su día con el desayuno gratis, ahora con más opciones calientes como huevos revueltos, salchichas y avena, además de los platos favoritos que incluyen frutas frescas y yogur.

Marriott Rewards

Categoría:4· Puntos necesarios por noche

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
88% de los huéspedes recomiendan este hotel
Hotel preferido cerca de Seaworld

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Gimnasio
Piscina

Aspectos destacados del hotel

  • Comience el día con opciones de desayuno calientes y saludables GRATIS, como huevos, salchichas, patatas, avena, cereales, frutas frescas y yogures.
  • Servicio de traslado GRATIS, disponible de 8:00 a 17:00 h, hasta los negocios locales situados en un radio de 8 kilómetros y durante el horario de apertura de SeaWorld
  • Centro de negocios disponible las 24 horas, conexión inalámbrica y de alta velocidad a Internet gratis, gimnasio disponible las 24 horas, piscina al aire libre, spa y mercado

Habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones