409 East Houston Street, San Antonio, Texas 78205 EE. UU.
+1 210-271-3444

Explore Texas desde el hotel del centro de San Antonio

Marriott Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Siéntase como en casa en el TownePlace Suites San Antonio Downtown. Las habitaciones contemporáneas tienen una historia única, ya que el edificio era originalmente una tienda Neisner y en julio de 2010 se convirtió en este hotel de estancias prolongadas con 117 habitaciones. Este hotel ofrece una ubicación inigualable cerca de las actividades más populares de la ciudad. Independientemente de la duración de su estancia, podrá disfrutar de comodidades excelentes en la suite, como una cocina y un área de trabajo cómoda. Disfrute de un partido de tenis con nuestro socio, la San Antonio Tennis Association. Manténgase conectado con el acceso a Internet gratis o relájese frente al TV de pantalla plana. Gracias a nuestro equipo de planificadores profesionales, podrá celebrar eventos y reuniones con facilidad en este hotel. El aspecto más destacado de este hotel es su proximidad al centro de San Antonio y a lo que este ofrece, desde las tiendas y los restaurantes del paseo del río hasta la historia e importancia del Álamo. Todo se encuentra a su alcance en el TownePlace Suites San Antonio Downtown.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 383 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Este hotel del centro de San Antonio cuenta con una ubicación céntrica cerca del paseo del río y de Market Square, a pocos pasos del centro de convenciones.

  • Nos complace ofrecer distintas comodidades gratis, como acceso a Internet de alta velocidad y un delicioso desayuno caliente que se sirve todos los días en el primer piso del hotel.

  • Disfrute de una estancia relajante con nosotros. En este amplio hotel se sentirá como en casa, ya que cuenta con cocinas bien equipadas y áreas independientes para trabajar y descansar.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

TownePlace Suites by Marriott® San Antonio Downtown