Saltar navegación principal

5014 Prue Rd  San Antonio  Texas  78240  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Disfrute de su estancia en este hotel cercano al Six Flags Fiesta Texas

¿Está planeando una escapada a los parques Six Flags Fiesta Texas y Sea World, o a un hotel cercano al centro comercial The Shops at La Cantera? No busque más hoteles al noroeste de San Antonio, ya que el TownePlace Suites San Antonio Northwest es la opción ideal. Este hotel de estancias prolongadas también se encuentra cerca de KCI, West Corp, la base de la Fuerza Aérea Randolph, Valero Energy, MedTronics, Chesapeake Energy, el FBI y mucho más. El hotel se encuentra ubicado cerca de las prestigiosas University of Texas-San Antonio (UTSA) y St. Mary's University. Los huéspedes podrán disfrutar de desayuno caliente gratis todos los días, conexión WiFi gratis, cómodas camas con lujosa ropa de cama de Marriott, cocinas totalmente equipadas y acceso al gimnasio y a la piscina. Desplácese con facilidad gracias al servicio de traslado gratis dentro de un radio de 5 kilómetros. ¿Viaja con su mascota? Este hotel de San Antonio también acepta mascotas. Disfrute de una estancia corta o prolongada en el TownePlace Suites San Antonio Northwest.

Marriott Rewards

Categoría:3· Puntos necesarios por noche

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Se aceptan mascotas
Cocina/Minicocina

Aspectos destacados del hotel

  • El hotel de estancias prolongadas del noroeste de San Antonio se encuentra cerca del parque Six Flags Fiesta Texas, de la UTSA, del South TX Medical Center y de muchos otros lugares de interés.
  • Disfrute del desayuno caliente gratis todos los días mientras se aloja en este hotel próximo al parque Six Flags Fiesta Texas. El hotel ofrece cenas ligeras, vino y cerveza al atardecer de lunes a jueves.
  • Disfrute de una estancia en el hotel de San Antonio recién renovado, en una de nuestras suites inteligentemente diseñadas con nuevas cocinas totalmente equipadas.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones