5731 Rim Pass Drive San Antonio Texas 78257 EE. UU.
+1 210-558-7774

Hotel recién renovado en San Antonio

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Acaba de llegar a una clase de estancia completamente nueva en el hotel Courtyard by Marriott San Antonio Six Flags® at The RIM. Las habitaciones recién renovadas son perfectas para trabajar, relajarse y recargarse. Disfrute de ropa de cama de lujo y fresca, espacios versátiles y modernos, y área de trabajo bien iluminada con conexión Wi-Fi gratis. Este hotel de San Antonio se encuentra cerca del parque Six Flags Fiesta Texas, de la base de entrenamiento militar Camp Bullis, del centro comercial Shops at La Cantera y a minutos de otras atracciones fantásticas de San Antonio como el SeaWorld, el Álamo, el paseo ribereño, la University of Texas San Antonio (UTSA) y el zoológico de San Antonio. Relájese, socialice o mantenga su productividad en las magníficas áreas públicas con estaciones multimedia y conexión WiFi gratis, The Bistro y mucho más. Distiéndase en la piscina al aire libre o en el gimnasio del Courtyard San Antonio Six Flags® at The RIM. Relájese y disfrute de un desayuno, una cena, un café Starbucks o un cóctel en The Bistro a precios razonables. En el hotel Courtyard San Antonio Six Flags en The RIM esperamos ofrecerle el servicio de categoría superior que usted se merece

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 318 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Acceso a Internet de alta velocidad en todas las salas de reuniones y en todo el hotel de San Antonio.

  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks.

    Más información
  • El hotel se encuentra cerca de los centros comerciales The Rim y Shops at La Cantera, del parque Six Flags Fiesta Texas, del campo de entrenamiento Camp Bullis, del SeaWorld, del Riverwalk y de las bases de la fuerza aérea Lackland y Randolph.


Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® San Antonio Six Flags® at The RIM