Antiguo convento reconvertido en hotel de 5 estrellas, a 10 minutos andando del centro de Santiago de Compostela , con magníficas vistas a la Catedral.

Marriott Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

El hotel Palacio del Carmen, Autograph Collection® se encuentra en el casco histórico de Santiago de Compostela, muy cerca del centro de la ciudad, de la catedral, del campus universitario y de la plaza del Obradoiro. El hotel Palacio del Carmen, Autograph Collection® ocupa un edificio que era antiguamente el Convento de las Oblatas y que ostenta una elegancia innegable. El hotel en Santiago dispone de servicio personalizado que atenderá todas sus necesidades y le garantizará una experiencia única: AC Lounge, jardines, terraza, minibar y TV de plasma. La piscina cubierta, el gimnasio y el restaurante de vanguardia El Camelio le ofrecen la oportunidad de relajarse después de visitar la ciudad. Este hotel en Santiago de Compostela ayuda a los huéspedes a planificar su evento social o de negocios en una de las salas totalmente equipadas. El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita las 24 horas al día en todas las habitaciones y zonas comunes.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 158 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El Palacio del Carmen Hotel cuenta con todas las comodidades de un hotel de lujo, entre las que destaca el restaurante El Camelio.

  • El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento para que esté siempre conectado.

  • Situado en el casco histórico de Santiago de Compostela, el hotel ocupa un atractivo edificio que antiguamente era el convento de las Oblatas.


Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Hotel Palacio del Carmen Autograph Collection®