Conozca nuestro hotel de lujo en Santo Domingo

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Si tiene planeado alojarse en un hotel de lujo en Santo Domingo durante su próxima visita a República Dominicana y desea estar estratégicamente ubicado cerca de la sofisticada zona de Piantini, en el corazón del distrito comercial de la ciudad y a pocos minutos del aeropuerto, nuestro hotel de 5 estrellas JW Marriott, es la opción que está buscando.Además, es el único hotel que posee el complejo comercial Blue Mall Santo Domingo, el cual tiene 6 pisos con más de 100 establecimientos comerciales, en donde encontrará salas de cine, restaurantes y tiendas de reconocidas marcas.Y si desea explorar los mejores lugares turísticos de Santo Domingo, a pocos pasos del hotel podrá visitar el Jardín Botánico Nacional, en el cual podrá conocer más sobre la exuberante flora dominicana, recorrer la zona colonial y contemplar sus calles, plazas e iglesias. Las instalaciones del hotel representan la máxima expresión del estilo y la elegancia. Nuestras 150 lujosas habitaciones, le ofrecen un ambiente de comodidad, donde la atención a los pequeños detalles, hacen que las necesidades de los viajeros más exigentes sean totalmente cubiertas.Entre los principales atractivos que tiene el hotel, están las impactantes vistas que posee, nuestro Fitness Center se encuentra totalmente equipado, la increíble piscina Infinity al aire libre, donde podrá tomar el sol y relajarse nadando. Asimismo, tenemos el moderno bar Vertygo 101, el cual cuenta con una terraza al aire libre con vistas al paisaje urbano.Celebre sus reuniones y eventos sociales con nosotros y tenga a su disposición 7 salones de eventos, más todo nuestro equipo de expertos planificadores que lo ayudarán en todo el proceso de ejecución del evento buscando siempre la perfección. Así que si está buscando el hotel perfecto para realizar su evento o simplemente disfrutar de una estancia inolvidable durante sus vacaciones o viajes de negocios, reserve su estadía en el Hotel JW Marriott en Santo Domingo.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,8 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,9
El 99% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 270 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Este hotel de 5 estrellas en Santo Domingo ofrece un lounge Ejecutivo, una lujosa suite Presidencial, servicio a la habitación las 24 horas y más.

  • Este hotel de lujo sitúa lo mejor de Santo Domingo, República Dominicana, al alcance de su mano gracias a su ubicación en el distrito de Piantini.

  • Se trata de uno de los destinos predilectos para reuniones y eventos ya que ofrece 650 m² de espacio elegante, incluyendo un gran salón inmaculado.

    Más información

Habitaciones

Descubra las suites de nuestro hotel en Santo Domingo

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

JW Marriott Hotel Santo Domingo