Saltear navegación principal

Renaissance Seattle Hotel

515 Madison Street  Seattle  Washington  98104  EE. UU.  - Teléfono: 1-206-583-0300

Close

Comprobar tarifas y disponibilidad

(se requiere una prueba de elegibilidad a la llegada)

Acerca de las tarifas especiales y recompensas

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Ver tarifas

Desde 199

(USD) por noche

  • Obtenga y canjee puntos del programa Marriott Rewards®

Escape al Renaissance Seattle Hotel, un elegante hotel en Seattle convenientemente ubicado a pocos minutos de CenturyLink y Safeco Fields, Pike Place Market y las mejores tiendas. Nuestro hotel en el centro de Seattle, WA, le permite eliminar el estrés del viaje gracias al fácil acceso a las principales autopistas y al aeropuerto internacional Sea-Tac. Descanse en habitaciones espaciosas con impresionantes vistas de Puget Sound, las montañas y la ciudad. Este hotel del centro de Seattle destaca entre el resto, ya que ofrece desde un atractivo lobby que exhibe pinturas de artistas locales, hasta un gimnasio totalmente equipado e Internet de alta velocidad. Disfrute de una cena informal junto con unas espectaculares vistas de la ciudad en R View, nuestro mejor restaurante del hotel de Seattle. Reserve su próximo evento en nuestro moderno espacio para eventos en el piso 28 y descubra cómo nuestro hotel combina perfectamente el lujo, la comodidad y la tecnología en un destino inolvidable.

Categoría del programa Marriott Rewards: 7

Explore nuestro hotel

  • Este hotel ofrece comodidades y habitaciones de lujo, galardonadas con cuatro diamantes de la AAA, y se encuentra a pasos de Pike St. Market y del estadio CenturyLink.
  • Con un gimnasio completo y acceso a Internet de alta velocidad, nuestro hotel de Seattle que acepta mascotas es un acogedor retiro para toda la familia.

    Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones