Saltar navegación principal

515 Mason Street  San Francisco  California  94102  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Deléitese con el lujo de este hotel en Union Square.

Aproveche todos los beneficios de la fantástica ubicación en el centro, el alojamiento de lujo y las fantásticas comodidades del JW Marriott San Francisco Union Square. El hotel, que está situado en el bullicioso barrio de Union Square en San Francisco, ofrece fácil acceso a todas las áreas de la ciudad. Al llegar al hotel, se sentirá cómodo en las amplias habitaciones y suites con detalles bien pensados e instalaciones modernas. Aunque muy cerca encontrará numerosas actividades, aproveche también el moderno gimnasio y el emblemático bar y restaurante del hotel, el Level III. Cuando esté preparado, salga a descubrir la diversidad de atracciones cercanas, como el estadio AT&T Park, Chinatown, Fisherman's Wharf y Ghirardelli Square. Si visita San Francisco por motivos de trabajo, le encantará la cercanía del hotel al distrito financiero, además del moderno espacio para reuniones de 1.150 m². Venga a descubrir todo lo que ofrece esta destacada ciudad junto a la bahía desde la comodidad del JW Marriott San Francisco Union Square.

Marriott Rewards

Categoría:9· Puntos necesarios por noche

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Gimnasio
Se aceptan mascotas
Espacio para eventos y reuniones
Estacionamiento

Descubra el centro de conferencias Pacific

Vaya más allá de la sala de juntas y descubra el nuevo centro de conferencias Pacific.

Más información

Aspectos destacados del hotel

  • Planifique una reunión o boda inspiradora en este hotel. El hotel ofrece una gran variedad de salas lujosas; la sala de mayor tamaño tiene capacidad para 500 invitados.
  • Conozca las diversas caras de San Francisco desde este hotel en Union Square. Está situado cerca del estadio AT&T Park y a una corta distancia caminando del distrito financiero.
  • Aproveche las comodidades de lujo del hotel, como el servicio de mayordomo disponible las 24 horas, el gimnasio en las instalaciones, el delicioso restaurante de servicio completo y mucho más.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones