Saltar navegación principal

515 Mason Street  San Francisco  California  94102  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Descubra la ciudad junto a la bahía al hospedarse en este hotel de San Francisco

Descubra el estilo de JW en el JW Marriott San Francisco Union Square. Las habitaciones, que destacan sobre los demás hoteles de Union Square, ofrecen el confort del hogar con las comodidades de nivel internacional que espera. Este hotel de lujo en San Francisco desprende la elegancia de la "ciudad junto a la bahía", con impresionantes habitaciones con colchones de lujo con cubierta tipo almohada, sillas ergonómicas Aeron de Herman Miller y servicio de mayordomo las 24 horas. La envidiable ubicación de este hotel, en el área de Union Square, le permitirá acceder a excelentes eventos, atracciones turísticas y exclusivas tiendas del lugar. Asimismo, el hotel cuenta con más de 1.200 m² de espacio para eventos, donde podrá celebrar reuniones de negocios, bodas y eventos sociales. El personal de este hotel de lujo en San Francisco está compuesto por un equipo profesional de catering, de planificación de eventos y de servicio de limpieza de habitación que se encargará de ofrecerle un servicio excepcional de principio a fin. Tanto si viaja por negocios como si lo hace por placer, se merece alojarse en el mejor hotel de San Francisco.

Marriott Rewards

Categoría:9· Puntos necesarios por noche

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Gimnasio
Se aceptan mascotas
Espacio para eventos y reuniones
Estacionamiento

Descubra el centro de conferencias Pacific

Vaya más allá de la sala de juntas y descubra el nuevo centro de conferencias Pacific.

Más información

Aspectos destacados del hotel

  • Este hotel de Union Square, en San Francisco, está convenientemente ubicado cerca del centro de convenciones Moscone Center, de Chinatown y del distrito financiero.
  • Descubra el JW Marriott, que dispone de habitaciones amplias con colchones con cubierta tipo almohada, sillas ergonómicas Aeron de Herman Miller y comodidades de lujo.
  • El servicio de mayordomo disponible las 24 horas y el personal excepcional hacen que este hotel destaque sobre otros hoteles de lujo de San Francisco.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones