Saltar navegación principal

1141 Canyon Springs Drive  Springdale  Utah  84767  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hotel nuevo

Disfrute de Zion en este fantástico hotel de Springdale, Utah

El SpringHill Suites Springdale Zion National Park ofrece un entorno cómodo y elegante para los viajeros que buscan inspiración, una aventura familiar o relajación. Ubicado a menos de dos kilómetros de la entrada del parque nacional Zion y a corta distancia del cañón Bryce, el extremo norte del Gran Cañón, el lago Powell, el parque estatal Coral Pink Sand Dunes State Park y la asociación Best Friends Animal Sanctuary, este hotel cuenta con una céntrica ubicación que le permitirá explorar todo lo que ofrece el sur de Utah. Tras un emocionante día de senderismo, ciclismo, escalada o paseos a caballeo, disfrute de las comodidades adicionales que ofrece este hotel SpringHill Suites. Disfrute de la piscina al aire libre y del hidromasaje con una imponente vista al cañón, una atracción acuática, varios balcones, patios y chimeneas. También puede pasear por el río Virgin y aprovechar el oscuro cielo nocturno. Escape de la rutina y comience a planificar sus vacaciones en familia, un retiro corporativo, una boda o una aventura. El personal del SpringHill Suites Springdale Zion National Park le ayudará a organizar una experiencia inolvidable.

Marriott Rewards

Categoría:7· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Se aceptan mascotas
Gimnasio

Aspectos destacados del hotel

  • Las suites para huéspedes y los lobbies de gran tamaño le ofrecen la comodidad necesaria para su estancia de larga duración, durante la que podrá explorar el sur de Utah.
  • El espacio para reuniones de 307 m² y la gruta exterior son perfectos para su retiro corporativo o banquete de boda.
  • Ubicado a menos de dos kilómetros del parque nacional Zion, los restaurantes locales, las galerías de arte y las tiendas

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones