Saltar navegación principal

Hotel nuevo Inauguración enero 2018

El hotel

Establecido en Regency Plaza, el nuevo Courtyard by Marriott Shanghai Changfeng Park ofrece un refinado y acogedor retiro del bullicio de la ciudad. Un elegante lobby en tonos neutros y con decoración elegante da la bienvenida a los huéspedes a un entorno relajante que se extiende a las habitaciones hermosamente decoradas. En este establecimiento, el diseño de inspiración combina comodidad y funcionalidad con un televisor con pantalla LED, asientos lujosos y un escritorio amplio. El gimnasio ofrece modernas máquinas elípticas, cintas caminadoras y bicicletas reclinadas con pantalla táctil. El lounge invita a tomarse un merecido descanso con tentadores aperitivos, tés y cócteles premium, mientras que el Pavilion ofrece exquisita cocina internacional y local que se sirve en un elegante comedor y nueve salas privadas. A menos de una hora del aeropuerto, el Courtyard by Marriott Shanghai Changfeng Park ofrece una ubicación ideal para eventos sociales y de negocios. Desde encuentros íntimos hasta conferencias de mayor tamaño, el espacio para eventos de casi 743 m² incluye un salón que se puede dividir en dos secciones y seis salas de reuniones informales.

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Cocina/Minicocina
Gimnasio
Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados del hotel

  • Con vista al río Suzhou y cerca del Suning Art Museum, el Shanghai Convention & Exhibition Center of International Sourcing y el Changfeng Park.
  • El impresionante lounge Ejecutivo sirve desayuno gratis y refrigerios durante todo el día, y ofrece un espacio cómodo y tranquilo donde trabajar o relajarse.

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente