Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN DICIEMBRE 2018

La mejor elección para exposiciones y viajes en Hongqiao, Shanghái.

El Courtyard by Marriott Shanghai Hongqiao está ubicado en el corazón del distrito de negocios de Hongqiao, frente al centro de convenciones y exposiciones nacional. A solo 10 minutos a pie de la última estación de la línea 2 del metro; a 10 minutos en automóvil o en metro de la estación de trenes de Shanghái Hongqiao y el aeropuerto internacional de Shanghai-Hongqiao (SHA). El Courtyard by Marriott Shanghai Hongqiao ofrece fácil acceso a los principales medios de transporte entre Shanghái y el resto de China continental. Con 214 habitaciones equipadas con instalaciones y decoración modernas, este establecimiento ofrece un agradable y cómodo entorno para los negocios, el placer o ambos. Disfrute de una comida nutritiva en el Pavilion, relájese con un café en el lounge, mantenga su actividad en el gimnasio o simplemente disfrute al aire libre en el patio y los alrededores del establecimiento.

Más información

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuevo lobby que ofrece atractivos servicios tecnológicos y espacios acogedores y versátiles para trabajar y relajarse.

  • A solo 10 minutos se encuentra el Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones y el centro de transporte de Hongqiao.

  • 214 amplias habitaciones que combinan comodidad y funcionalidad, con acceso a Internet de alta velocidad y televisor de pantalla plana.


Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Shanghai Hongqiao