Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Una estancia excepcional junto al Shanghai Disney Resort

Ubicado en la Disney Avenue del nuevo distrito de Pudong, Shanghái, el Courtyard by Marriott Shanghai International Tourism and Resorts Zone, con 355 habitaciones, se encuentra a aproximadamente un 900 m del Shanghai Disney Resort y a 20 minutos del aeropuerto internacional de Shanghái-Pudong. Las habitaciones varían en tamaño desde los 25 hasta los 62 metros cuadrados y están disponibles en las categorías: de lujo, premier y suite. Las habitaciones con temática de acampada y las habitaciones con balcón están especialmente diseñadas para familias y huéspedes que viajen por placer. El hotel ofrece un gran salón de 333 metros cuadrados con capacidad para un máximo de 300 personas, así como cuatro salas para eventos. El restaurante Pavilion con servicio completo puede disfrutarse durante todo el día y ofrece un bufé internacional y opciones a la carta. El lounge, que ofrece bebidas refrescantes y refrigerios, es ideal para reunirse, socializar o relajarse. Para mejorar su experiencia de viaje, las familias disponen del Kids' Land, una zona de juegos infantil. Las instalaciones del gimnasio también se encuentran a disposición de los huéspedes.

Marriott Rewards

Categoría:1· Puntos necesarios por noche

3,6 de 5,0
Higiene
4,0
Servicio
3,6
74% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Gimnasio
Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados del hotel

  • A solo 900 metros del Shanghai Disney Resort y a 20 minutos en automóvil del aeropuerto de Pudong, con servicio de traslado gratis en autobús para los huéspedes
  • Las habitaciones con temática de acampada y las habitaciones con balcón están especialmente preparadas para familias y huéspedes que viajen por placer.
  • El Kids' Land ofrece una zona de juegos infantil con actividades para niños que incluyen: deslizarse, trepar, botar y explorar.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones