Saltar navegación principal

Avenida Lázaro Cárdenas 2709, Col. El Médano  Cabo San Lucas  Baja California  23453  México 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Disfrute de nuestro hotel, ubicado en Cabo San Lucas

La ubicación de nuestro hotel en Cabo San Lucas, México, le permitirá acceder fácilmente a las atracciones de Playa El Médano, la principal playa de Cabo, dónde encontrará una gran variedad de restaurantes y actividades acuáticas, así como bares y una increíble vida nocturna; todo lo necesario para disfrutar sus vacaciones en este destino. Nuestro hotel en Los Cabos ofrece amplias habitaciones equipadas con cómodas camas con cubierta tipo almohada, conexión gratuita a internet de alta velocidad, televisores con pantalla plana, escritorio de trabajo y cajas de seguridad con espacio para computadora portátil; adicional a esto, todas nuestras habitaciones cuentan con baño con acabados de granito y amenidades especiales; todo pensado para que disfrute la más cómoda y placentera estadía en Cabo. De la misma forma disfrutará de un deliciosos desayuno Americano estilo buffet gratuito, así como acceso a nuestro gimnasio y piscina al aire libre.Cerca del hotel encontrará algunos de los lugares turísticos más populares en Cabo San Lucas, como el famoso Arco, una formación rocosa esculpida por el mar, en donde podrá tomar encantadoras fotos; o como la hermosa Playa del Amor, que con su fina arena, cristalinas aguas y entorno desértico, crea un ambiente romántico, perfecto para compartir en pareja.Si lo que desea es disfrutar de la agitada vida nocturna de la ciudad puede salir de fiesta al Squid Roe y Cabo Wabo, donde pasará increíbles noches, bailando y degustando exóticos cocteles que reflejan los sabores locales. En caso de que esté planeando realizar una pequeña reunión o evento, tenemos a su disposición un salón de eventos con capacidad de 15 personas y el mejor equipo de planificación de eventos.Así que deléitese con la comodidad, servicio y entretenimiento, que podrá vivir, reservando su estadía en Fairfield Inn Los Cabos, cerca de Médano Beach.

Marriott Rewards

Categoría:2· Puntos necesarios por noche

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Gimnasio
Piscina

Aspectos destacados del hotel

  • Llegue a su destino en un tiempo récord al hospedarse en este hotel. Este hotel está convenientemente ubicado a solo 10 minutos de la playa y las zonas de compras.
  • Celebre una reunión VIP o una recepción discreta en las elegantes instalaciones para eventos del hotel, que ofrecen acceso inalámbrico a Internet gratis y capacidad para hasta 15 personas.
  • Mejore su estancia al obtener acceso exclusivo a la playa privada y la piscina de estilo resort del Casa Dorada por solo 25 USD por persona y día.

Habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones