Saltar navegación principal

A 700 metros al oeste de Bridgestone/Firestone, la Ribera de Belén  Heredia  Costa Rica 
Comprobar tarifas y disponibilidad
Seleccionar

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Descubra la belleza de Centroamérica desde nuestro lujoso hotel en San José, Costa Rica

Elegido por Condé Nast como uno de los mejores hoteles en Centroamérica, el Costa Rica Marriott Hotel San José ofrece hermosa arquitectura, elegantes habitaciones y servicio excepcional. Nuestro hotel en Costa Rica ofrece fácil acceso a una variedad de actividades al aire libre como ecoturismo, cabalgatas y golf. Atracciones cercanas incluyen la plantación de café Britt, el Volcán Poás y el cráter Botos. El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría queda a sólo 5 kilómetros de la propiedad. Las habitaciones de nuestro hotel en San José, Costa Rica ofrecen decoración contemporánea y relajante ambiente. Disfrute de una variedad de comodidades exclusivas como suntuosa ropa de cama, ventanas panorámicas y lujosos artículos de tocador. Cada habitación también cuenta con televisor de pantalla plana, mini-refrigerador, espacioso escritorio e Internet de alta velocidad. Para beneficios adicionales como vistas a las montañas y desayuno gratuito, elija una suite o habitación ejecutiva. A diferencia de otros hoteles en Costa Rica, el Costa Rica Marriott Hotel San José tiene cinco restaurantes en la propiedad. Disfrute de auténtica cocina peruana en La Isabela, o visite nuestro bar No. 10, que ofrece cócteles exóticos, aperitivos irresistibles, fantástica música en vivo y dos terrazas con magníficas vistas al campo. Es fácil mantenerse en forma en nuestro hotel en San José, Costa Rica. Además de gimnasio moderno con pesas y máquinas cardiovasculares, nuestro hotel cuenta con piscina al aire libre y spa. Uno de los mejores hoteles para eventos en San José, el Costa Rica Marriott ofrece 27 elegantes salas de reuniones y The Great Room, un salón multi-usos, perfecto para eventos íntimos o grandes. Nuestro salón más grande tiene una capacidad de hasta 1.000 invitados, ideal para bodas, convenciones y banquetes. Para una experiencia inolvidable en el paraíso que es Costa Rica, haga su reserva en el Costa Rica Marriott Hotel San José.

Marriott Rewards

Categoría:5· Puntos necesarios por noche

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Spa con servicio completo
Gimnasio
Piscina
Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados del hotel

  • Este hotel de lujo en San José, que cuenta con dos piscinas, un campo de golf de práctica y un maravilloso spa, es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes en Costa Rica.
  • Este hotel Marriott en Costa Rica destaca sobre los demás hoteles con su hermosa arquitectura colonial española y su elegante decoración personalizada. Reserve su próxima estancia ahora mismo
  • Los viajeros de negocios que visiten este hotel en Costa Rica podrán aprovechar los más de 1.115 m² de espacio para reuniones, equipado con planificadores profesionales y un excepcional servicio de catering.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones