Saltar navegación principal

Hacienda Pinilla  Guanacaste  Costa Rica 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Explore y disfrute de Costa Rica en este resort de lujo en Guanacaste

Descubra la esencia de Costa Rica con una experiencia de lujo en el JW Marriott Guanacaste Resort & Spa. El hotel está situado en playa Mansita, rodeado por la esplendorosa biodiversidad que distingue a Costa Rica y muy cerca de Playa Tamarindo. Las instalaciones del JW Marriott Guanacaste Resort & Spa ofrecen todo lo que necesita para unas vacaciones de primera categoría y ponen a su disposición estacionamiento gratis, personal de Concierge, servicio de habitación, así como salas de juegos y conexión wifi de alta velocidad gratis. Las modernas habitaciones y suites en Guanacaste ofrecen balcones privados con vista a los jardines, piscina o al mar, además de otras comodidades de lujo. Contiguo al hotel se encuentra el campo de golf de 18 hoyos con vista al Océano Pacífico, diseñado por Mike Young. Para su relajación, aproveche los tratamientos del JW Marriott Guanacaste Spa, reconocido como uno de los cinco mejores de Latinoamérica por la revista Spa Magazine; y para mantenerse activo durante su estancia, el resort ofrece un moderno gimnasio equipado con máquinas cardiovasculares, clases aeróbicas gratis, alquiler de bicicletas, kayaks, piscina infinita y jacuzzi al aire libre. El hotel también cuenta con el JW Aventure Kids Club para atender a los más pequeños de la familia. Además nuestro hotel ofrece cinco restaurantes y dos bares dentro de los cuales destacan el restaurante Azul Grill ubicado frente a la playa, Tamarine con cocina de fusión asiática, Sabanero donde disfrutará la genuina parrillada guanacasteca y Nau Lobby Bar con variedad de sushi y cócteles. Si desea celebrar una reunión, boda u otro evento social, el resort de lujo en Guanacaste cuenta con 4 salas de eventos y maravillosas instalaciones al aire libre, así como profesionales de la planificación y el catering para organizar un evento por todo lo alto. Lo esperamos para unas vacaciones inolvidables en el JW Marriott Guanacaste Resort & Spa.

Marriott Rewards

Categoría:7· Puntos necesarios por noche

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Spa con servicio completo
Gimnasio
Piscina
Espacio para eventos y reuniones

Qué hacer en Guanacaste, Costa Rica

Descubra los principales lugares para visitar en Guanacaste, Costa Rica, durante su estancia en el JW Marriott Guanacaste Resort & Spa.

Explore Costa Rica

Aspectos destacados del hotel

  • Celebre su boda soñada en las instalaciones de este hotel de lujo junto a la playa, que dispone de servicio de catering y planificación de eventos.
  • Disfrute de los más frescos y mariscos, filetes a la parrilla y cocina tradicional de Costa Rica en los restaurantes de este resort de lujo.
  • Manténgase en forma en el moderno gimnasio, aproveche el tiempo libre en el spa, la piscina infinita o las idílicas playas del hotel en Guanacaste.

Habitaciones

Relájese con la vista al mar desde este alojamiento de lujo

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones