Saltear navegación principal

JW Marriott Guanacaste Resort & Spa

Hacienda Pinilla  Guanacaste  Costa Rica  - Teléfono: 506-26812000

Close

Comprobar tarifas y disponibilidad

(se requiere una prueba de elegibilidad a la llegada)

Acerca de las tarifas especiales y recompensas

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Ver tarifas

Desde359

(USD) por noche

  • Obtenga y canjee puntos del programa Marriott Rewards®
  • Gimnasio

Disfrute de una experiencia al estilo de resort de hacienda de Costa Rica en un rústico hotel de playa lujoso en Guanacaste. Con la piscina más grande de América Central, un club para niños totalmente equipado, donde serán entretenidos con diversas actividades mientras usted se relaja en el spa, considerado como uno de los cinco mejores spas en América Latina por Spa Magazine. El resort en Costa Rica cuenta con cinco restaurantes para que pueda elegir: el Azul Grill, que sirve comidas informales en la playa; el Tamarine, que ofrece cocina de fusión asiática; el Sabanero, un asador de estilo guanacasteco; el Mansita, que sirve un bufé completo; y el Nau Lounge and Bar, para relajarse con unas vistas excelentes a la playa y la piscina. Todas las habitaciones cuentan con balcones con vistas del jardín, de la piscina o del océano. El resort se encuentra rodeado por el esplendor de la naturaleza de Costa Rica; con una selección de tres playas junto a un centro hípico, canchas de tenis y un campo de golf de 18 hoyos con paisaje costero diseñado por Mike Young. La ciudad de Tamarindo se encuentra a solo 8 kilómetros, donde encontrará restaurantes, bares y suvenires en un ambiente relajado de "Pura Vida".

Categoría del programa Marriott Rewards: 7

Descubra nuestro resort

  • Disfrute de inolvidables atardeceres todos los días mientras se deleita con bebidas frescas y exóticas en la playa Mansita.
  • Añada emoción y diversión a sus vacaciones en Costa Rica con los ambientes y estilos culinarios exclusivos de los cuatro restaurantes y dos bares.

ATRACCIONES LOCALES

Aspectos destacados
  • Rincon de la Vieja National Park
  • Snorkeling Tours
  • Lola's Restaurant at Avellanas Beach
  • Scuba Diving
  • Horseback Riding at Hacienda Pinilla

Visitar la zona 

GASTRONOMÍA

    Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones