A 800 metros al oeste de la entrada a Herradura, Herradura 028-4023 Costa Rica
+506 2630 9000

Disfrute del lujo de nuestro hotel en Herradura, Costa Rica a sólo minutos de Playa Jaco.

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Reconocido por la revista Travel & Leisure como uno de los mejores resorts en el mundo para ir con la familia, el hotel Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort en Puntarenas, Costa Rica, es el destino ideal para su próxima vacación. Envuelto entre vistas al Océano Pacífico y al campo de golf, nuestro hotel en Herradura ofrece a sus invitados una variedad de actividades al aire libre como surf, snorkeling o kayak; el Parque Nacional Manuel Antonio también queda cerca de la propiedad. Las habitaciones ofrecen elegante estilo, hermosas vistas, suntuosa ropa de cama, espaciosos baños y lujosos artículos de tocador. Otras comodidades incluyen televisores de pantalla plana, Internet de alta velocidad, servicio de café, cajas de seguridad y mini-bar. Para beneficios adicionales como balcones privados y ventanas panorámicas, elija una de nuestras exclusivas suites. A diferencia de otros hoteles en Costa Rica, nuestro Marriott ofrece seis restaurantes que sirven una gran selección de deliciosos platillos regionales e internacionales, además de cócteles hechos a mano. Visite la página de gastronomía para ver nuestros menús. Mantenerse en forma en nuestro resort es fácil: contamos con un gimnasio, piscina al aire libre y lujoso spa. Derrita el estrés a manos de nuestro personal capacitado en el lujoso spa Sibö, el cual ofrece tratamientos de moda y tradicionales. Para el viajero al que le gusta jugar al golf, La Iguana Golf Club, nuestro campo de 18 hoyos, es ideal. Considerado uno de los mejores hoteles en Costa Rica, nuestro resort cuenta con 18 elegantes salas de reuniones además de una variedad de convenientes y elegantes espacios al aire libre y excelente servicio de catering. Comuníquese con nuestros organizadores profesionales para planificar su boda, conferencia o banquete. Elija Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort y disfrute de elegancia y modernidad en el paraíso tropical que es Costa Rica.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 642 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Golf
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Rodeado de 445 hectáreas de exótica selva tropical, este hotel en Puntarenas, Costa Rica, se encuentra en una zona prístina frente al mar.

  • Las habitaciones de este hotel en Herradura disponen de balcón privado, ropa de cama de lujo, TV de pantalla plana, minibar y un cómodo escritorio.

  • Además del reconocimiento de la revista Travel & Leisure, nuestro hotel Los Sueños Resort ha recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.


Habitaciones

Alójese en una de nuestras suites de hotel en Herradura

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Los Suenos Marriott® Ocean & Golf Resort