Saltear navegación principal

Courtyard San Luis Potosi

Av. Benito Juárez n.º 1220  San Luis Potosí  San Luis Potosí  78399  México 

Comprobar tarifas y disponibilidad

(se requiere una prueba de elegibilidad durante el registro de llegada)

Acerca de las tarifas especiales

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Conozca nuestro hotel en San Luis Potosí

Este hotel de cómodos y amplios espacios le ofrece los mejores beneficios para su estadía, gracias a su exclusiva ubicación en San Luis Potosí. Además podrá trasladarse a lo principales lugares turísticos en San Luis Potosí, sin recorrer grandes distancias. De forma que si es amante de los deportes podrá ir al estadio de fútbol Alfonso Lastras Ramírez, el cual se encuentra a pocos kilómetros del hotel le ofrecerá una auténtica experiencia del fútbol mexicano. Si lo prefiere podrá dar un paseo por el centro histórico de San Luis Potosí, un lugar en el que se manifiesta el arte en cada uno de los espacios y da un ambiente armonioso a sus iglesias, plazas públicas, monumentos y jardines. Un símbolo de la cultura mexicana que no puede dejar de adquirir es el rebozo, una hermosa artesanía tejida en algodón, lana, seda o artícela, que gracias a sus vistosos colores las mujeres mexicanas usan como parte de su vestimenta. Durante su estadía en San Luis Potosí, nuestro hotel le ofrece 155 habitaciones con amplios espacios, acceso a Internet de alta velocidad, pantallas LCD, aire acondicionado, microondas, mini refrigerador, servicio de café y té gratis. Tenemos a su disposición comodidades especiales como: acceso al centro de negocios, a la piscina climatizada cubierta y al gimnasio totalmente equipado. Contamos con el restaurante Green dentro de nuestras instaciones, el cual ofrece desayuno buffet todos los días y una amplia selección de opciones a la carta. En caso de que su viaje sea por juntas de negocios o eventos informales, el hotel le ofrece los espacios necesarios para que pueda realizarlos sin problemas, tenemos servicios de catering personalizados y las salas de reuniones están completamente equipadas. Sin importar el tipo de viaje que esté planeando, recuerde que nuestro hotel tiene a su disposición las instalaciones, comodidad y todas las opciones de entretenimiento para que pase la estadía más agradable y placentera.

Comodidades más importantes

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Marriott Rewards

Categoría:1· Puntos necesarios por noche

Aspectos destacados

  • Habitaciones ideales para estancias de negocios y de placer en San Luis Potosí. Mantenga su productividad gracias a la conexión a Internet de alta velocidad gratis en todo el hotel.
  • El hotel ofrece instalaciones para reuniones, gimnasio, piscina cubierta y servicio a la habitación.
  • Este hotel, con acceso fácil desde la autopista principal de San Luis Potosí y desde el aeropuerto, se encuentra cerca de los parques industriales, del centro de convenciones y del centro de la ciudad.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones