Fairfield Inn & Suites London KY

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Situado al pie de los Apalaches y al borde del bosque nacional Daniel Boone, el hotel es la ubicación ideal para mantener el impulso. Convenientemente ubicado en la intersección de la I-75 y la Hal Rogers Parkway, hace que sea extremadamente sencillo acceder a cualquier destino en Kentucky. Disfrute de múltiples atracciones excelentes, con las cataratas Cumberland y el Wildcat Offroad Park a un corto trayecto en automóvil, y asista fácilmente a los espectáculos del cercano auditorio Renfro Valley Barn Dance. Visite el Chicken Festival de fama mundial en septiembre, que cuenta con grandes grupos, competiciones de dobles del Coronel Sanders y la sartén de mayor tamaño del mundo.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,6
El 83% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 13 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia, y conexión WiFi gratis en todo el hotel.

  • Comience el día con opciones de desayuno calientes y saludables, como huevos, salchichas, avena, frutas frescas y yogur. ¡Gratis todos los días!


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® London