Su mágico viaje a Anaheim comienza en este hotel de Disneyland®

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Su mágica escapada al parque Disneyland® comienza en el Residence Inn Anaheim Maingate. Cada momento de su viaje se caracterizará por la comodidad y la conveniencia mientras explora el fabuloso Disneyland® Resort y la ciudad de Anaheim desde este hotel de ubicación céntrica. Disfrute de una suite con una acogedora sala de estar, cocina grande y camas lujosas que le permitirán disfrutar de un descanso reparador. Deléitese con el desayuno bufé gratis por la mañana y dé comienzo a su aventura por Anaheim. Este hotel cuenta con una ubicación céntrica junto a las principales atracciones de la zona y a pocos pasos del parque Disneyland®. Por una tarifa reducida, disfrute de servicio de traslado al parque o acuda en automóvil desde el hotel (se ofrece estacionamiento gratis). Cuando vuelva a la suite, publique y comparta los aspectos destacados de su día con sus amigos y familiares mediante la conexión WiFi gratis. No se preocupe por abastecer la despensa durante su estancia, ya que el hotel ofrece un servicio de compra de alimentos que le entregará todo aquello que necesite en la cocina completa en la habitación. Así no se perderá ni un momento de diversión.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,5
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 638 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Disfrute de desayuno bufé con opciones calientes gratis por la mañana, explore Anaheim gracias al estacionamiento gratis y comparta esos momentos tan especiales a través de la conexión WiFi gratis.

    Más información
  • Nuestro hotel cuenta con un representante de Disney® en las instalaciones que le ayudará a coordinar su visita y conseguirá que disfrute de un viaje mágico.

    Más información
  • Reserve una habitación en uno de los mejores hoteles familiares cerca de Disneyland®, que cuenta con suites grandes, cocinas en la habitación y un parque infantil en las instalaciones.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Anaheim Maingate