Saltear navegación principal

Renaissance Clubsport Aliso Viejo Hotel

50 Enterprise  Aliso Viejo  California  92656  EE. UU.  - Teléfono: 1-949-643-6700

Close

Comprobar tarifas y disponibilidad

(se requiere una prueba de elegibilidad a la llegada)

Acerca de las tarifas especiales y recompensas

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Ver tarifas

Desde159

(USD) por noche

  • Internet de alta velocidad gratis en la habitación

El hotel Renaissance ClubSport Aliso Viejo crea una combinación ideal entre un hotel de servicio completo y un club deportivo de nivel internacional. En este hotel único entre los hoteles de las zonas de Aliso Viejo, Irvine y Laguna Beach, podrá disfrutar de acceso gratis al ClubSport, un gimnasio de más de 7.000 metros cuadrados en total y con más de 1.100 metros cuadrados de espacio de gimnasio, seis salas de entrenamiento grupal, pista de deportes, centro acuático y servicios de cuidado de niños. Nuestro hotel cerca de Laguna Beach, CA, crea un excelente estilo de hotel spa residencial, a la vez que ofrece muchas comodidades de resort a nuestros huéspedes. Rejuvenezca en el R-Spa de este hotel, que ofrece una gran variedad de tratamientos de spa. Disfrute de nuestro moderno bar y restaurante en Aliso Viejo, el Citrus Grill, que sirve cocina estadounidense, así como platos estilo tapas, sabrosas tortillas, pescados y mariscos frescos, culminados con deliciosos postres. Manténgase conectado con el acceso Wi-Fi gratis disponible en todo el hotel de Aliso Viejo. Conozca el verdadero lujo y hospitalidad en el hotel Renaissance Clubsport Aliso Viejo.

Categoría del programa Marriott Rewards: 6

Explore nuestro hotel

  • Este hotel de Aliso Viejo cerca de Laguna Beach ofrece acceso gratis a nuestros 7.000 metros cuadrados de club de deportes y gimnasio con comodidades de clase internacional.
  • Los más pequeños podrán disfrutar de las actividades deportivas y del gimnasio para niños que ofrece Kids World durante su estadía en nuestro hotel de Aliso Viejo.

    Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones