Saltear navegación principal

Renaissance Clubsport Aliso Viejo Hotel

50 Enterprise  Aliso Viejo  California  92656  EE. UU.  - Teléfono: 1-949-643-6700

Close

Comprobar tarifas y disponibilidad

(se requiere una prueba de elegibilidad a la llegada)

Acerca de las tarifas especiales y recompensas

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Ver tarifas

Desde 209

(USD) por noche

  • Internet de alta velocidad gratis en la habitación

Alójese en el Renaissance ClubSport Aliso Viejo Hotel, a pasos de Laguna Beach, California, y convierta su viaje de placer o de negocios en una aventura inspiradora. Nuestras habitaciones estilo resort y el club de deportes de primera categoría les ofrecen a los huéspedes infinidad de comodidades y opciones. Los viajeros de hoy en día combinan el trabajo y la diversión sin dificultad, ya que las habitaciones y suites de nuestro hotel cerca de Laguna Beach, ingeniosamente diseñadas y equipadas con tecnología moderna, ofrecen conexión Wi-Fi gratis y una comodidad inigualable. Disfrute de acceso gratis y conveniente al ClubSport, nuestras instalaciones de casi 7.000 m² con equipos modernos, seis salas de entrenamiento grupal, centro acuático, Kids World y parque acuático. Puede combinar a la perfección el ejercicio con la relajación, rejuvenecer en el R-Spa y saborear la cocina moderna inspirada en los sabores locales en el Citrus Grill, el restaurante y bar de nuestro hotel en Aliso Viejo, cerca de Laguna Beach. Descubra lo mejor de Aliso Viejo, del Irvine Spectrum Center y de la costa de Laguna mientras disfruta del fascinante y exclusivo Renaissance ClubSport Aliso Viejo Hotel.

Categoría del programa Marriott Rewards: 6

Explore nuestro hotel

  • Además, en su estancia en el hotel de Aliso Viejo cerca de Laguna Beach, podrá disfrutar de acceso gratis al gimnasio de 7.000 metros cuadrados con modernos equipos de trabajo.
  • Los más pequeños podrán disfrutar de las actividades deportivas y del gimnasio para niños que ofrece Kids World en el hotel de Aliso Viejo cerca de Laguna Beach.

    Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones