Saltar navegación principal

1730 South State College Boulevard  Anaheim  California  92806  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

El hotel

Disfrute del mejor hotel que Anaheim, California, tiene para ofrecer a los viajeros de estancias prolongadas, TownePlace Suites Anaheim Maingate, cerca del estadio Angel. Distiéndase después de un día largo en una de las suites amplias, totalmente equipadas con cocinas, y acceso inalámbrico y por cable a Internet de alta velocidad gratis. Relájese en la piscina al aire libre o haga su rutina de ejercicios gracias al acceso completo a dos gimnasios en las instalaciones. Para su comodidad, se encuentran disponibles dos salas de lavandería. El hotel se encuentra a minutos del centro de convenciones de Anaheim, Disney California Adventure y Honda Center. Disfrutar de un partido de béisbol es sencillo, ya que el hotel se encuentra muy cerca de la entrada principal al estadio Angel. Disfrute de tiendas y restaurantes en los destinos populares como el centro comercial Outlets of Orange, The Shops en Anaheim GardenWalk y Downtown Disney. Junto al hotel encontrará un patio de comidas con Starbucks y varias opciones de comida rápida. Este hotel de Anaheim, CA, también se encuentra cerca de UCI Medical Center y de St. Joseph's Hospital.

Marriott Rewards

Categoría:6· Puntos necesarios por noche

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,5
90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Se aceptan mascotas
Cocina/Minicocina

Aspectos destacados del hotel

  • Se encuentra junto al Angel Stadium de Anaheim y a la sala de conciertos City National Grove of Anaheim; también a pocos pasos del pabellón Honda Center.
  • Disfrute de un estilo de vida para sentirse como en casa, que hace que este hotel sea uno de los hoteles principales cerca del estadio Angel para los huéspedes que visitan el área de Los Ángeles.
  • Dispone de estacionamiento gratis, desayuno para llevar y acceso a Internet de alta velocidad.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones