Visite nuestro hotel en Southampton, ideal para escapadas relajantes

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

En el Meon Valley Marriott Hotel & Country Club le espera una experiencia de lujo inolvidable. Este oasis de lujo se encuentra en un terreno de 91 hectáreas de colinas ondulantes en la espectacular campiña, y no muy lejos del puerto y el aeropuerto de Southampton. También podrá visitar otras atracciones populares en el área como el zoo de Marwell o el parque temático de Peppa Pig. Descanse plácidamente en las suites del hotel, amplias y bien diseñadas, que ofrecen Internet de alta velocidad, servicio de habitaciones las 24 horas y vistas panorámicas. Si desea disfrutar de un partido de golf, el hotel cuenta con de dos famosos y espectaculares campos para su entretenimiento; también podrá aprovechar el Meon Valle Leisure Club con gimnasio completo equipado con máquinas cardiovascular, pesas y clases aeróbicas gratis. La piscina cubierta y las canchas de tenis también son parte de la extensa oferta de amenidades que ofrece el hotel. Y para deleitarse con un día rejuvenecedor o relajar su cuerpo y mente The Retreat at Meon Valley es nuestro spa en las instalaciones y brinda una variedad de de tratamientos para su bienestar y placer. La oferta culinaria del hotel está comandada por el Broadstreet Restaurant, abierto para el desayuno y la cena, y donde podrá explorar los sabores de una galardonada cocina creativa y Zest Restaurant, Bar and Lounge para una apetecible experiencia gastronómica. Si desea celebrar una boda o un evento de negocios en Southampton, Inglaterra, los espacios elegantes y versátiles del hotel son el entorno ideal y el equipo profesional de planificación de eventos y de catering se encargará de cuidar todos los detalles de la celebración. Ya sea que visite Southampton por negocios o por placer, el Meon Valley Marriott Hotel & Country Club ofrece una combinación de servicio extraordinario y lujo contemporáneo que sin duda logrará satisfacerlo.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
3,8 de 5,0
Higiene
4,1
Servicio
4,1
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 135 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Golf
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • La excelente ubicación de nuestro hotel de cuatro estrellas lo sitúa a pocos kilómetros del aeropuerto y del puerto de Southampton, Inglaterra.

  • Nuestro hotel ofrece una variedad de servicios de lujo, como estacionamiento gratis en las instalaciones y servicio de traslado en limusina.

  • Broadstreet, el restaurante de nuestro hotel en Southampton, cuenta con un creativo menú y almuerzo de domingo así como servicio de té.


Habitaciones

Descubra la campiña de Southampton desde nuestro hotel

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott® Meon Valley Hotel & Country Club