Saltear navegación principal

Hanbury Manor, A Marriott Hotel & Country Club

Ware  Hertfordshire  Inglaterra  SG12 0SD  Reino Unido  - Teléfono: 44-1920-487 722

Cerrar

Comprobar tarifas y disponibilidad

(se requiere una prueba de elegibilidad a la llegada)

Acerca de las tarifas especiales y recompensas

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Ver tarifas

Desde 122

(GBP) por noche

  • Obtenga y canjee puntos del programa Marriott Rewards®
  • Gimnasio

El histórico Hanbury Manor, A Marriott Hotel & Country Club produce una impresión inolvidable gracias a sus aromáticos jardines cercados y a una señorial casa de campo de estilo jacobino, con 81 hectáreas de parque en Hertfordshire. Considerado como un "exclusivo refugio de campo" en Londres, gozará del mismo servicio cordial y de las comodidades que ofrece un lujoso hotel cinco estrellas en Hertfordshire, Reino Unido. Estos estándares se reflejan en todo el hotel: desde la biblioteca decorada con magníficos paneles y la calidez de una chimenea abierta, hasta las elegantes habitaciones, con diseños individuales, nueva ropa de cama de lujo, detalles especiales para pasajeros de negocios, Internet de alta velocidad y televisor LCD de pantalla plana. Deguste galardonados platos en el restaurante Zodiac y el moderno Oakes Grill. Disfrute de los maravillosos placeres que ofrece el spa de lujo, haga ejercicio en el gimnasio o practique en el campo de golf de campeonato PGA. En lo que respecta a las bodas, este hotel de lujo de Hertfordshire ofrece un entorno único para una ocasión inolvidable. Si busca hoteles de lujo en Hertfordshire, elija el impecable Hanbury Manor, A Marriott Hotel & Country Club de Hertfordshire.

Categoría del programa Marriott Rewards: 6

Explore nuestro hotel

  • Reciba conexión Wi-Fi gratis, una botella de champán y canapés cuando reserve una suite especial en este hotel de cinco estrellas de Hertfordshire.
  • Impresionante hotel ejecutivo en Hertfordshire, que cuenta con 14 salas de reuniones con una superficie total de 1.300 metros cuadrados de espacio para eventos.
Campo de golf del Hanbury Manor

El Hanbury Manor cuenta con un campo de 18 hoyos del campeonato de la PGA, reconocido como uno de los mejores de Inglaterra.


Más información

El Hanbury Manor cuenta con un campo de 18 hoyos del campeonato de la PGA, reconocido como uno de los mejores de Inglaterra.


Más información

    Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones